Pasar de sx1 a sx3

SRchinaski
#1 por SRchinaski el 23/01/2006
hola me llamo ivan
bueno necesito algo de ayuda , os cuento
poco a poco sin darme cuenta se me a ido embotando el pc y se me a llegado a colapsar asi q quiero empezar de cero.
tengo el pc en 3 particiones con un sistema dual en donde tengo una particion con un windows xp y luego otras 2, una con windows xp solo para audio y otra para guardar archivos
en la de audio tengo cubase sx 1, es de 9 gb y esta casi rellena del todo
lo q quiero es almazenar todos los proyectos de cubase en un disco externo y luego formatear todo el pc para depues meter cubase sx3
haber si me podeis responder a alguna de estas preguntas :

¿q archivos necesito para conservar mis canciones al completo ?
¿ copiando todas las carpetas d audio,edits,fades e images de cubase me valdria ?
¿ como puedo saber los archivos q quiero para una sola cancion?
¿ al cambiar a el sx3 me dara problemas con los vst ?al haber cambiado de directorio..
¿tendre problemas si instalo el sx3 en un disco externo ?

muchas graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 23/01/2006
Hola, Recientemente he migrado del 1 al 3 , asi que te cuento...
Alguien escribió:

¿q archivos necesito para conservar mis canciones al completo ?
¿ copiando todas las carpetas d audio,edits,fades e images de cubase me valdria ?

Con guardar las carpetas, te vale. Eso si, te recomiendo volcar los vsti a audio para evitar problemas de pérdidas.
Alguien escribió:

¿ como puedo saber los archivos q quiero para una sola cancion?

No se exactamente a lo que te refieres, pero echa un vistazo a la Pool. Ahi está todo lo que utilizas, y puedes quitar lo que no.
Alguien escribió:

¿ al cambiar a el sx3 me dara problemas con los vst ?al haber cambiado de directorio..

Normalmente se instalan en archivos de programa/steinberg/cubase sx (cubase sx3 si es el 3) y ahi hay una carpeta de vst. Si están en la misma carpeta (steinberg) los comparten.
Si no, si es en distintas unidades, copia el contenido de la carpeta de los vst del sx a la carpeta del sx3. con una ruta relativa igual. A una mala, mira la configuración de cubase y regula ahi la carpeta.
Alguien escribió:

¿tendre problemas si instalo el sx3 en un disco externo ?

No se, igual te va más lento, a saber.
Te recomiendo tener el cubase instalado en un disco duro interno y rápido, y guardar los datos de los proyectos en el externo (mejor)
salud!
Subir
SRchinaski
#3 por SRchinaski el 23/01/2006
gracias por tu ayuda sullibass
voy a tener problemas porque la mayoria de los proyectos estan inacabados y la mayoria de los instrumentos q uso son saqmplers como battery o kontact asi q si los paso a audio y luego quiero acabar el tema voy a tener q buscar todos los samples q utilize antes d nuevo.....la hostia

lo q me gustaria saber es lo de la pool q me contaste.
si por ejemplo yo quiero pasar una sola cancion de cubase a otro pc ¿cuales serian los archivos exactos q necesito de las carpetas fades, images,etc ??
si voy a volcar al sx3 despues de formatear no quiero meter todo el contenido de esas carpetas ,porque muchos serian archivos de proyectos antiguos q no interesan..

un saludo
Subir
SRchinaski
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo