Consulta sobre archivos de Cubase (edits, etc)

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 13/01/2006
Hola Sahul...!!! :hola:

Tengo una duda. Cuando empecé a utilizar Cubase SX3 me pedía que especificase una carpeta sobre la que trabajar así que creé una llamada "Archivos Cubase" y empecé a usarla para todos mis trabajos. Después de 3 meses la carpetita en cuestión tiene 9Gb y yo me pregunto si lo más normal no hubiese sido crear una carpetita de esas dentro de la carpeta que le corresponde a cada proyecto :oops:

Como la respuesta mucho me temo que es "SI", me gustaría saber si puedo hacer algo para enviar cada archivo de cada proyecto a su carpetita corresondiente pero claro, ¿cómo saber qué archivo pertenece a qué proyecto? :?

Adios Sahul...!!! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 13/01/2006
Yo tengo una carpeta que se llama Rolas SX, dentro de esta se encuentran diferentes carpetas con cada proyecto. Tal vez pudieras abrir la pool de cada proyecto para identificar sus archivos correspondientes y meterlos a una sola carpeta.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 13/01/2006
Pero pedazo de bruto, ¿has metido los archivos de audio de todas tus canciones en la misma carpeta?!!! Efectivamente, lo que tenías que haber hecho es crear una carpeta para cada proyecto, de hecho SX te permite hacerlo cuando creas una canción nueva, y ahí va el audio que uses en esa canción, además de los fades, freeze, etc, que te va generando SX conforme trabajas.
De todas maneras, existe una solución: ve abriendo cada canción, y usa el comando "Guardar proyecto en nueva carpeta" (o algo parecido, cito de cabeza) dentro del menú Archivo. SX te generará una carpeta independiente y salvará en ella todos los ficheros de audio de la canción que tengas abierta.
Subir
zapmad
#4 por zapmad el 13/01/2006
Esa función Pro Tools lo hace por defecto. Todas tus sesiones al final están muy bien ordenaditas.
En Cubase SX3 sigo los mismos pasos, pero lo tengo que hacer yo mismo.

Salu2
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 13/01/2006
Gracias!!! Sí, soy un poco bruto...
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 14/01/2006
Hola Sahul...!!! :hola:

Cubase me manda al cuerno :lol:

Adios Sahul...!!! :hola:
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 14/01/2006
Mira en la pool la tienes. (Si pones una captura mejor) pq lo que te ha dicho sahul es tal cual.

Mira uqe te pasan cosas raras, joer

saludikis
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 14/01/2006
"The folder should be empty". ¿Tú no leías inglés, Intruder?. Te lo pone bien clarito.
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 14/01/2006
Lo había leído per había entendido justo lo contrario. Ya sabes, el anís, el chandal, el MARCA, el palillo en la boca...
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 14/01/2006
Definitivamente, Intruder huele a ajo... :mrgreen:
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 14/01/2006
No lo dudes, el otro día fuí a recoger un premio consistente en un bocata, un refresco y unas patatas fritas. Como el acontecimiento lo pedía a gritos, acudí con un chandal trukero de sarna y una camiseta de propaganda así que sí, huelo a ajo :P

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo