Baneado
¿Qué ocurre con, por ejemplo, CRIMINOLOGÍA que es de dos años? ¿La pasan a cuatro? ¿En qué van a basar la enseñanza de la materia? Lo digo porque una carrera que ha de durar dos años, ha de duras dos años y no cuatro. Espero que no te tengan 4 años en la facultad enseñandote tonterías.
existen carreras universitarias de 2 años???? yo creo que no...
en todo caso sera un segundo ciclo o algo por el estilo...si es de 2 años sera un modulo...
Baneado
Eduación infantil, educación física...
tanto licenciaturas como diplomaturas pasan a ser grado. Se equiparan los sueldos de diplomados y licenciados. A los licenciados no se les da el master. El master equivale a un doctorado.
Lo que han dicho por ahí de Educación Infantil está errado. Ahora es diplomatura (3 años) y pasa a ser grado. A lo que se refieren es a Técnico de Ei, que es un FP. Eso no se convalida.
Unos salen ganando y otros perdiendo. Los segundos ciclos dejan de existir, al menos alguno seguro, porque yo iba a estudiar psicopedagogía y la quitan.
Las ingenierías y otras como medicina requerirán no solo del grado, sino también en algunos casos del master, pero creo que no para ejercer, serán como 2 ciclos.
Al final es lo mismo: por muchos estudios que tengas, si quieres acceder a un trabajo tienes las mismas opciones: o conoces a alguien o eres de los mejores (mucho más segura la 1ª opción).
Baneado
O opositas y te conviertes en cirujano-celador de hospital...