A un paso de la felicidad...

  • 2
Cedu
#16 por Cedu el 15/10/2004
Pues si, suficiente para empezar. Estrenar un equipo es una pasada, me hace recordar el dia que me estregaron mi primera fender, la sensación fue única, hace de esto...joer tan viejo soy xD. Mejor no recordarlo, pero los nervios y la felicidad ahi quedaron para siempre.

Venga a disfrutarlo, ya subiras algo salido de tu nuevo equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aum
#17 por Aum el 15/10/2004
Yo sólo te diré que nada vale más que esa ilusión si la gente no quiere compartirla al carajo con ellos. Esa siempre ha sido mi manera de pensar. Para mí, no hay nada más importante ( exceptuando mi familia más cercana ) que la música.

Otra cosa te quiero decir...No has hecho más que empezar a gastar dinero en trastos...jajajajaj!!!!!yo me compro la semana que viene un Acces Virus C con la ayuda del banco. Estoy muy ansioso de estrujar los knobs de este fántastico sintetizador!!!!!!!!!!

suerte franz!!!!!!!!
Subir
franz75
#18 por franz75 el 15/10/2004
Bueno, tampoco es que esté empezando en la música, entre guitarras, amplis, pedales, bajos, y cosas de estas ya me he gastado en la vida más de un buen puñado de euros... sólo que claro, a otro nivel distinto. Una de las cosas que más ilusión me hace es poder volver a aprender muchas cosas que no sé para poder hacer cosas que ahora no imagino. Es emocionante leer vuestros posts, como dice psgirl.
gracias a todos todos
Subir
Thrust123
#19 por Thrust123 el 16/10/2004
La creatividad musical no se puede comparar con nada. Animo!
Subir
Woodman
#20 por Woodman el 17/10/2004
Ese hormigueo y nerviosismo que sentimos mientras esperamos que llegue el equipo, y el que te entra mientras abres la caja, y mientras lo sacas de la caja, y mientras sacas los manuales, el cableado, los Cd's con los drivers...............y que no sabes qué hacer, si leerte primero el manual a ver cómo va la cosa o enchufarlo del tirón y ponerte a trastear como un loco.................................está claro, que casi todos hacemos esto último, jejejejejej de ahí el dicho que se lee tanto en nuestros foros, no?............RTFM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fín, Franz, que me alegro que tú también sientas esa ilusión que no debería abandonarnos nunca.
Me uno a los que les ha gustado tu post, porque también me ha hecho acordarme de esa sensación........................jejejejejeje.
Venga, a disfrutar de tu equipo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo y un saludo.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo