PASO Nº2

JuanmaB
por el 20/03/2007
Hola familia. Se puede decir que soy nuevo en esto del sonido y estoy descubriendo un poco de que va la cosa.
La historia es que tengo un homestudio bastante básico : PC, EDIROL UA25,KRK ROCKIT5 micro CAD GXL 2200 y M-AUDIO KEYSTATION49E. Trabajo ahora mismo con logic aunque acabo de pillar un pro tools m- powered que estoy deseando de aprender.
A lo que voy...
Me gustaría invertir un poco más (y no parar) y me molaría que me diéseis vuestra opinión de en qué debería hacerlo. Ya se que debería ahorrar de gordo para cosas como un MAC o comprarme un micro en condiciones pero ahora mismo me puedo permitir algún "juguete" no tan caro. Había pensado algo como una reverb o un previo...un compresorcito...algo así.
Busco ir mejorando el sonido dentro de mis posibilidades.

Gracias por vuestras respuestas, estaré encantado de aprender de ellas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
MIXING
por el 20/03/2007
Bien parece que poco a poco vas formando un equipo bastante decente para maquetar cosillas en casa y las krk, son un eleccion muy buena, ya que suenan muy bien y no te fatigan acusticamente debido a su suavidad en los graves, por eso mi consejo es:

- un pequeño previo, asi conseguiras un sonido mas calido de los intrumentos que grabes, y lo podras usar como D.I. para no utilizar los de tu targeta que son bastante básicos.

un saludo y animo

PD: un secreto, mira en musicstore, ART Tube MP Studio 1-Ch Tube MicPRE/Limiter/VU, su precio y su facilidad de uso te sorpenderan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo