"Soyuz @ 25 Ene 2007 - 01:22 PM" escribió:
... como agravio comparativo con otros usuarios de sintes que bien podrían tener su foro...
... era el único foro específico sobre un sinte, y no se le daba un uso mínimo que justificara esta excepción...
El foro de quedadas está ahí más bien como servicio, para facilitar las cosas cuando a la gente se le ocurra quedar. No es tan importante que tenga actividad, aunque si la actividad es nula, habrá que quitarlo, claro.
... Lo de "supongo que como anda el patio ultimamente no seria nada sano cuestionarlo" no tengo ni idea de a qué se refiere...
Soyuz ... sin animo de polemizar :
- Si no existe otro foro de synthes, es porque nadie lo solicito ... con lo que se entiende que no hay un interes real de su existencia. Si el de VIRUS existio, fue porque recuerdo NACHENKO abrio un hilo pidiendolo, y muchos apoyamos ese pedido. Que yo recuerde (y puedo equivocarme con respecto a esto), nadie solicito algo asi con respecto a KORG, YAmaha o Roland o alguno de sus modelos ... solo recuerdo un hilo de "tritoneros" en el cual tambien participe. Pero nadie solicitando uno ...
- Hombre ... con respecto a algo que justifique la supervivencia del foro: Pues ahi mismo habia informacion (estimo yo) de valia para usuarios noveles de VIRUS, y mas aun para aquellos que quisieran adquirir uno. Algo que ocurria normalmente por aqui es que la gente repetia una y otra vez la pregunta de "Me conviene comprar el TI"??? ... Y recuerdo que desde el nacimiento de ese hilo no solo se acabaron las preguntas desperdigadas por Hispasonic (que ahora mismo comenzaron nuevamente, con el tema del O.S.2), sino que habian muchas respuestas a priori en ese foro. Yo entiendo que esa deberia ser razon suficiente ... la misma por la que no se borran hilos antiguos de otras secciones. De todas formas, esta es una suposicion personal ... claro!
- Con respecto al foro de quedadas ... si lo borraras desaparecerian los hilos de las quedadas antiguas??? No se a ti, pero a mi me parecen una marca importante signo de la camaraderia que aqui se gesta de vez en cuando! ... Seria una lastima que se perdieran esos (a mi gusto) "preciosos" hilos, al igual que otros tantos que se perdieron ... que puede que a nivel ADMINISTRATIVO / MODERADOR en la web no sean tan importantes; pero podria ser que a nivel usuario si lo fueran (o al menos apra algunos de nosotros).
- Y por ultimo, y no menos importante ... cuando dije: "supongo que como anda el patio ultimamente no seria nada sano cuestionarlo" ... Me refiero a que en estos ultimos tiempos veo que el HUMOR en Hispasonic viene aminorando ... y aun mas, veo que desde el famoso hilo del "MICRO-CHINO" como que quedo por aqui un aire un tanto denso (puede que sea mi percepcion, claro!). Incluso veo que desde entonces hay usuarios que dejaron de pasarse por aqui ... o al menos lo hacen de forma ya mas puntual y sin interactuar con la misma intensidad que antaño. Ahora mismo tengo la sensacion que Hispa esta pasando por un momento de "poco HUMOR" por decirlo de alguna forma. No se si esto es intencional o espontaneo ... solo se que es mi sensacion en estos ultimos tiempos por aqui.
Es por ello que ponteaba que "el patio" no esta ultimamente para estar generando polemicas, mal rollo, etc. ... No me gustaria traer mal rollo por aqui. Todo lo contrario ... extraño un poco ese grenlineo natural y de buen rollo (no el masivo y de mal talante), ese buen humor que abundaba por los diferentes hilos (aparte del OFF-TOPIC), etc. Puede que me equivoque, pero desde el "famoso" hilo me parece que aqui el aire se tiño de gris.
Pero claro, es solo mi percepcion.
Saludos walerianos Soyuz!