Un foro de sintes/samplers hardware es lo que siempre he querido hacer, aunque sólo pensar en el trabajo de mover hilos de otros foros al nuevo foro me pongo a temblar.
Pero me pondré a ello; es la solución más racional, y yo mismo echo en falta un foro dedicado a eso en una web de tecnología musical.
Respecto al humor, pues no entra ni remotamente en mis planes cargarme eso; al contrario. Otra cosa distinta es que ahora mismo haya un ambiente de mal humor por lo que haya podido pasar en los últimos tiempos. Tendré que tener en cuenta actitudes o decisiones mías al respecto y habrá que hacer autocrítica. Espero que si hay un auténtico problema con esto, las aguas vuelvan a su cauce por sí mismas. También creo que la política no hace más que daño a los foros.
Pero me pondré a ello; es la solución más racional, y yo mismo echo en falta un foro dedicado a eso en una web de tecnología musical.Respecto al humor, pues no entra ni remotamente en mis planes cargarme eso; al contrario. Otra cosa distinta es que ahora mismo haya un ambiente de mal humor por lo que haya podido pasar en los últimos tiempos. Tendré que tener en cuenta actitudes o decisiones mías al respecto y habrá que hacer autocrítica. Espero que si hay un auténtico problema con esto, las aguas vuelvan a su cauce por sí mismas. También creo que la política no hace más que daño a los foros.
Responder