Aquí os paso lo último que he subido trap melódico

  • 1
aintcuredontcare
#1 por aintcuredontcare el 13/11/2019
Aquí os mando adjunto https://www.youtube.com/watch?v=iULy1e0-HXM lo último que he subido en mi canal. Hacía mucho tiempo que no mezclaba nada, así que me gustaría que me dieran su opinión sobre todo respecto a ese tema, aunque también pueden dar su opinión sobre la canción con total libertad. Es un trap melódico con mucho autotune y letra no muy produnda jaja diferente a lo que hacía antes, ya de paso se pueden dar una vuelta por mi canal. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/11/2019
D Barbarie escribió:
también pueden dar su opinión sobre la canción con total libertad


Muy pobre en todo aspecto, incluso para los estándares del trap, que ya son bajísimos.
Subir
1
aintcuredontcare
#3 por aintcuredontcare el 13/11/2019
#2 Gracias hombre por tu comentario tan positivo y constructivo ;)
Subir
aintcuredontcare
#4 por aintcuredontcare el 13/11/2019
#2 Y por el dislike de YouTube jaja
Subir
Francis W.
#5 por Francis W. el 13/11/2019
Por lo visto no es lo que quieres que te digan, pero suena fatal. La composición es pésima y la producción mediocre. Como dice dogbert. en un genero con estándares tan bajos, algo de este nivel es inaceptable, te queda mucho por mejorar.
Subir
1
aintcuredontcare
#6 por aintcuredontcare el 13/11/2019
#5 Claro, eso es lo que estoy diciendo que lo he mezclado yo y si me podéis dar algún consejo de mezcla pero como parece que solo mola decirme que es una mierda. Eso me pasa por pasar un tema de trap en un foro de señores de 40-50 años. Sabrás tu lo que es una composición de trap. Pero sí, la culpa es mía. Hasta luego.
Subir
Francis W.
#8 por Francis W. el 13/11/2019
Si que se lo que es el trap, me encanta, lo tuyo va a sonar a mierda en oídos de cualquier edad.
Consejos de mezcla poco se puede decir, ese es el problema, que está todo mal, tu tema no tiene ninguna virtud (y oye, te he comentado otros temas que tienes y si que molan, pero aqui has hecho todo mal), mala ecualización, mala compresión... es que incluso los volumenes están muy mal, cualquier persona que sepa lo que hace, en un raff mix ya haría sonar mejor tu tema.

Ahora, si te vas a tomar mal que la gente te diga que tu tema es malo, pues este no es el sitio, aqui hay muchos profesionales que te van a decir directamente que no has hecho nada bien.
Subir
1
Øliveira
#9 por Øliveira el 13/11/2019
#6

El no lo sabe, pero tu desde luego tampoco. Por encima de todo te falta humildad, tu mismo has dicho desde el principio que no está a la altura, lo dices aquí y en la descripción del video, que esperas que te digan?? Para que lo muestras si crees que no está a la altura?? Pretendes que alguien te dé una solución a tus problemas, una fórmula mágica para que tus tracks suenan como toda esa banda de cortos de mente defensores del trap, y no la hay, no hay fórmulas mágicas, solo trabajo, trabajo, trabajo.....y más trabajo.......

Lo que puedes hacer es pasarte al reggaetón, están en la misma altura......
Subir
Francis W.
#10 por Francis W. el 13/11/2019
Øliveira escribió:
Lo que puedes hacer es pasarte al reggaetón, están en la misma altura......
No, las producciones de reggaeton suenan muy bien, aunque a ti no te guste, que es otra cosa. Esto no está al nivel de nada que no sea completamente de un principiante (lo que está bien, no entiendo el afán de publicar cosas sabiendo que no están a un minimo nivel).
Subir
Øliveira
#12 por Øliveira el 13/11/2019
#11

No, yo no hago trap..... de todas maneras, veo que tu léxico está aún a peor nivel que tus producciones. Da gusto escuchar cómo te expresas, como un libro abierto. El Machado del trap.
Subir
aintcuredontcare
#13 por aintcuredontcare el 13/11/2019
#8 Vale, recibido
Francis W. escribió:
Si que se lo que es el trap, me encanta, lo tuyo va a sonar a mierda en oídos de cualquier edad.
. Gracias por lo de la mierda, que bonito, vaya frase para enmarcar. Te doy la razón en parte pero me parece bastante fea la manera que has tenido de comentar y el otro también, no me cabreo porque digáis que mi tema sea malo, para mí no es malo solo que suena mal jaja para mí no es lo mismo. Si tú mismo has dicho que has comentado otros temas míos que te han gustado, no seré tan malo entonces? Pues eso, simplemente no entendía la manera tan fea y tajante de comentar pero ya está, está bien, está claro que me he equivocado al compartir el tema por aquí.
Francis W. escribió:
pues este no es el sitio, aqui hay muchos profesionales que te van a decir directamente que no has hecho nada bien.
You're right
Subir
Øliveira
#14 por Øliveira el 13/11/2019
#10

A la misma altura me refiero al contenido de letras, mensaje transmitido y demás historias del reggaetón. Siendo mainstream como es ahora mismo sino está bien producido apaga y vámonos.
Subir
Emilio
#15 por Emilio el 13/11/2019
D Barbarie escribió:
Eso me pasa por pasar un tema de trap en un foro de señores de 40-50 años


Ó 64...Y me gusta el punk. Ojalá que algún día puedas decir que tienes 60, 70, 80 tacos. Y que alguna vez te hayas molestado en escuchar atentamente a Beethoven, a Bach, a Brahms, a Mozart...y no sólo trap.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo