Aquí os paso lo último que he subido trap melódico

  • 2
Francis W.
#16 por Francis W. el 13/11/2019
D Barbarie escribió:
Te doy la razón en parte pero me parece bastante fea la manera que has tenido de comentar y el otro también
Nadie te dijo que sea una mierda, en mi segundo comentario solo usé las mismas palabras que usaste tu
D Barbarie escribió:
solo mola decirme que es una mierda

D Barbarie escribió:
no seré tan malo entonces?
Claro que no hombre, es que nadie te ha dicho eso, solo opinamos de lo que escuchamos. Y como dije, te he escuchado cosas que me molan, en ese entonces te dije que tu composición molaba, y que tenías problemas de mezcla; cierto es que lo que has subido ahora viene a decir que has empeorado en ambas cosas, lo que habla bastante mal de tu trabajo.
Tu sigue haciendo música, y sigue compartiendo, pero hazlo cuando creas que tienes algo que mostrar; no puedes venir acá a buscar que te digamos todo lo que has hecho mal, porque es mucho, y no tiene sentido cuando, como dije, no has hecho nada bien esta vez.
Por cierto, me parece una falta de respeto tremenda venir a tratar a la gente de ignorante, aun si tuvieras razón en que hay un prejuicio con el género, el problema aqui no es ese, nadie te dijo que tu tema era malo por ser trap, es porque suena fatal, sonaría fatal siendo cualquier estilo. Y como dije, ciertamente me sorprende escucharte algo tan malo, habiendote escuchado cosas donde tus mezclas eran mucho mejores, y la composición también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aintcuredontcare
#17 por aintcuredontcare el 13/11/2019
#12 Al otro compi le he respondido con educación y tengo un léxico envidiable no te preocupes. Simplemente has comentado metiéndote con el trap, diciendo que son cortos de mente
Øliveira escribió:
banda de cortos de mente defensores del trap
y con el reggaeton y conmigo también con el tema de la humildad. Entonces pues tío has quedado retratado no merecías más respuesta que esa. Veo mucho hateo a estos géneros y rabia acumulada, claro que hay muchos tontos en estos géneros, porque son más accesibles y están mas cercanos a la calle, pero de ahí a insultar a todo el mundo como has venido haciendo tú pues no sé, no mola, que te vaya bien.
Subir
aintcuredontcare
#18 por aintcuredontcare el 13/11/2019
#16 Vale, gracias por tu aportación. Seguiré trabajando.
Subir
aintcuredontcare
#19 por aintcuredontcare el 13/11/2019
#15 ¿Quién te ha dicho que no los haya escuchado? Veo que tenéis una concepción errónea y os pensáis que las personas que escuchamos o hacemos trap no escuchamos otra cosa o no sabemos nada de música. Bip bip error. Me gusta Beethoven, escucho de todo, desde Johnny Cash hasta yo que se Michael Jackson por decir algo, multitud de géneros y tengo veintipocos años. Simplemente pues hago esta música. Si tienes 64 años como dices, y todos mis respetos por eso, deberías haber aprendido ya a no generalizar.
Subir
remi
#20 por remi el 13/11/2019
Emilio escribió:

D Barbarie escribió:
Eso me pasa por pasar un tema de trap en un foro de señores de 40-50 años


Ó 64...Y me gusta el punk. Ojalá que algún día puedas decir que tienes 60, 70, 80 tacos. Y que alguna vez te hayas molestado en escuchar atentamente a Beethoven, a Bach, a Brahms, a Mozart...y no sólo trap.


Ahí no te doy la razón, la edad no es la excusa. Me acuerdo cuanto tenia mis dos decenios, y escuchaba entre otras cosas punk,new wave, hardcore... con gente más mayor. El intercambio de impresiones, de grupos, afinidades musicales es muy enriquecedor. A día de hoy lo agradezco.
Este verano he trabajado con gente joven, lo suficiente para haberme puesto al día con esta música. Se repite la historia.
Después de 30 años, mola verte en un espejo (hasta sonríes).
Subir
Emilio
#21 por Emilio el 13/11/2019
aintcuredontcare escribió:
¿Quién te ha dicho que no los haya escuchado?


Me alegro si la gente tiene interés por las cumbres de la música. Y yo no he dicho que no los haya escuchado, sino que ojalá que pueda tener la suerte de poder contar que ha llegado a una edad avanzada y (ojalá) que haya escuchado atentamente a los grandes (lo que no niega que los haya escuchado o los vaya a escuchar) Quizás no me expresé con la suficiente claridad.

Ars longa, vita brevis. La vida es demasiado corta para la inmensidad de la música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo