Una de pasteles! orquesta gold

h_herrero
#1 por h_herrero el 04/11/2009
Nacido para ambientar un spot que promociona un lugar para celebrar bodas... empalagosor.....
Tocado con orquesta eastwest gama gold.... no soy capaz de sacarle mucho más... es mucho mejor la xp...ciertamente.

El piano.... a falta de pan he usado uno de los del Nexus.
un saludete!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ivan Torrent
#2 por Ivan Torrent el 05/11/2009
Que bonito. Es magico y dice mucho en un un breve espacio de tiempo. La mezcla de colores y reverb estan estupendas.
Me encanta. =D> =D> =D>
Un saludo!
Subir
hugodl
#3 por hugodl el 05/11/2009
Bueno bueno!
Agradable. Suena todo muy equilibrado, cada vez me sorprende más la East West. Me gusta mucho también como se gesta la entrada del piano.
Felicitaciones porque además logra el objetivo, realmente uno se imagina un lugar donde hay bodas.
Buen trabajo.
Subir
h_herrero
#4 por h_herrero el 05/11/2009
Muchas gracias por el interés mostrado! :D

La verdad es que si nos ponemos papel en mano a analizar.... si te pones académico tiene unas cuantas patadas al método clásico, peeeero el escudo es el siguiente: Esta compuesto para un sampler y no para una orquesta, aunque también es cierto que algunas soluciones clásicas q no controlo, hubieran hecho sonar todo mucho mejor.
Es cuestión de estudiar más.
Fin de la filosofía.

Respecto a lo de la reverb... es la de los sonidos salvo el piano, que el nexus le aplica una tonelada de reverb y los finales de frase que le doy una poquita por eso de que colee bonito.

Por otro lado...la verdad esque he probado alguna otra librería, garritan.... halion... algunas que abría con kontakt... y las del reason(hace muchos años de esto y no deberían contar, salvo las articulaciones fall, que son la mar de cachondas) pero no se si por falta de práctica con ellas y tal... ninguna me da el resultado que consigo con eastwest, y hablando en este caso de la GOLD, que la platinum XP es la repolla(pero para esta no me llega el sueldo, la uso solo en el curro).También es cierto, que tienes que tocar lo que le vaya bien a la librería, no te permite cualquier cosa, porque empiezan a cantar a maquina de forma descarada, me imagino que pasará con todas...

Lo dicho, gracias!!!!!
Subir
Javiondo
#5 por Javiondo el 08/11/2009
mmm el piano no me gusto sinceramente pero los demas instrumentos suenanan muy bien sobre todo las cuerdas mmm me podrias decir cuanto pesa esta libreria??? aaa y que progras usaste.... sera muy importante la tarjeta de audio ya que comio se jodio la mia hehe le compre una barata
Subir
Fireworks
#6 por Fireworks el 10/11/2009
me gusta cada vez mas escuchar temas que no tienen una gran orquestacion de muchos instrumentos pero que suena todo bien con un realismo bastante decente, yo suelo sumar y sumar para disimular y acabo perdiendo la intencion del motivo. La composicion encaja muy bien con el tema
Subir
h_herrero
#7 por h_herrero el 11/11/2009
La librería es la orquesta GOLD de eastwest, la primera versión que salió. No se cuanto pesa exactamente, deben ser unos 12GB, hoy día está superada por otras y con mucha diferencia, pero poniéndoselo facil funciona bien.

El piano no es bueno para esto... pero no tenia otro. Es de NEXUS, muy bueno para dance y subgeneros, pero para sinfónico es bastante inapropiado.

He secuenciado y mezclado todo con CUBASE casi todo a través del interface del M-AUDIO OZONE de 2 octavas y alguna vez con la tarjeta interna del Macbook, cuando no estaba en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo