Pastillas dobles en formato single

  • 1
clansman
#1 por clansman el 14/06/2006
Quisiera que me recomendárais pastillas de éste estilo..

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-188362.html

He estado mirando Dimarzio y Seymour Duncan, pero vaya, hay bastantes modelos. No tengo experiencia con otras marcas.
Busco unas con sonido grueso.. para metal, ya sabéis.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 14/06/2006
Esto me interesa, toy pensando "tunear" mi telecaster con la version de la tone zone de dimarzio para telecasters. :twisted:
Otra opcion de dimarzio es la super distorsion, aunque bota menos bajos medios que la tone zone.
Seymour duncan tiene un catalogo demasiado grande, yo tambien me pierdo
saludos
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 15/06/2006
Nadie sabe na, de na de na????
Subir
clansman
#4 por clansman el 15/06/2006
Aligera! :hola:
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 15/06/2006
Estoy deseando que me paguen un par de trabajitos pendientes de cobro y entonces podre hacer el gasto correspondiente (tambien puedo vender la zoom505 y su pedal de expresion ahora que lo pienso, que ya no se ni porque la sigo teniendo...)
Vaya mierda esto de ser estudiante sin fuente de ingresos ni tiempo para tenerla....
Subir
clansman
#6 por clansman el 16/06/2006
P3ru, he encargado unas dimarzio tonezone en éste formato. Tuve muy buena experiencia con ése modelo en humbucker, así que prefiero no aventurarme..
Ya te contaré.
Un saludo.

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-186589.html
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 16/06/2006
ya lei en el otro post!!!! ;) espero tus aventuranzas con ella!!! :twisted:
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 16/06/2006
Yo tambien :)
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 16/06/2006
Oma otro pal bote tonezonero!! :lol:
Subir
romusicprog
#10 por romusicprog el 16/06/2006