Pastillas dobles en formato single

  • 1
clansman
#1 por clansman el 14/06/2006
Quisiera que me recomendárais pastillas de éste estilo..

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-188362.html

He estado mirando Dimarzio y Seymour Duncan, pero vaya, hay bastantes modelos. No tengo experiencia con otras marcas.
Busco unas con sonido grueso.. para metal, ya sabéis.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 14/06/2006
Esto me interesa, toy pensando "tunear" mi telecaster con la version de la tone zone de dimarzio para telecasters. :twisted:
Otra opcion de dimarzio es la super distorsion, aunque bota menos bajos medios que la tone zone.
Seymour duncan tiene un catalogo demasiado grande, yo tambien me pierdo
saludos
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 15/06/2006
Nadie sabe na, de na de na????
Subir
clansman
#4 por clansman el 15/06/2006
Aligera! :hola:
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 15/06/2006
Estoy deseando que me paguen un par de trabajitos pendientes de cobro y entonces podre hacer el gasto correspondiente (tambien puedo vender la zoom505 y su pedal de expresion ahora que lo pienso, que ya no se ni porque la sigo teniendo...)
Vaya mierda esto de ser estudiante sin fuente de ingresos ni tiempo para tenerla....
Subir
clansman
#6 por clansman el 16/06/2006
P3ru, he encargado unas dimarzio tonezone en éste formato. Tuve muy buena experiencia con ése modelo en humbucker, así que prefiero no aventurarme..
Ya te contaré.
Un saludo.

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-186589.html
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 16/06/2006
ya lei en el otro post!!!! ;) espero tus aventuranzas con ella!!! :twisted:
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 16/06/2006
Yo tambien :)
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 16/06/2006
Oma otro pal bote tonezonero!! :lol:
Subir
romusicprog
#10 por romusicprog el 16/06/2006
Hola!. yo tube un tiempo una Fast Track 2 de Dimarzio y es una pastilla muy pero que muy buena, eso si no confundirla con la Fast Track 1 que no tiene nada que ver.
A mi dio muy buen resultado, se la puse en su momento a una ibanez que tenía de bastante mala calidad, y logré un sonido con mucho cuerpo, y mucho sustain.
Como va la Tonezone? es lo que buscabas?

Saludos 8)
Subir
clansman
#11 por clansman el 16/06/2006
Bueno, la single la pedí ayer a thomann, pero sí te puedo hablar de su hermana humbucker. Se la puse a una Squier de 150 euros, y vaya! no tenía nada que envidiar a una Pacífica de gama alta que tuve por ése tiempo..
Sonido muy grueso, eliminó los acoples de la mala circuitería que tenía la Squier, y bueno, estaba muy muy contento con el sonido que me daba. A partir de ése momento incluso la sacaba en directo, y la peña me decía.. dónde vas con ésa Squier?? claro que luego se quedaban así :shock:
Subir
clansman
#12 por clansman el 23/06/2006
Bien, otro puntazo para Thomman, últimamente la tienda donde compro todo..
Bueno, como supongo que los interesados no querrán que me enrolle, lo mejor es oirla.. es una pena que no haya grabado muestras con la vieja single coil que traía de serie, pero os aseguro que se nota, vaya si se nota!
Por cierto, 0 acoples en una guitarra de serie media.
Un saludo.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dimarzio Tonezone.MP3
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 23/06/2006
ummm
Una toma en limpio me gustaria mucho clansman! yo quiza haga el pedido yau!!! que ya tengo el dinero y la pasta para el montaje/revision de mi guitarra
Subir
clansman
#14 por clansman el 23/06/2006
Ahí la llevas..
Lo siento, me ha dado ésta noche por Maiden.. 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clean.MP3
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 23/06/2006
Muchas gracias tio, la semana que viene la encargo!!!! y una vez la tenga instalada os cuento!!!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo