Pastillas dobles en formato single

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 23/06/2006
Clansman,

Ese sonido, el del limpio, ¿ es con dos simples y una doble ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 23/06/2006
Hostia el Wasting Love, esa la versionabamos en mi grupo ya hará unos 9 años.
Por cierto clansman, creo que voy por el mismo camino que tu en pillarme una Fender. Al final me dijerón que las PRS SE las construye Cort, con lo cual teniendo yo una Cort, aunque evidentemente los componentes de una y otra no tienen nada que ver con la otra, pero no se, ya no es lo mismo :D ...

No sabía de la existencia de estas minihumbucker, que malo soy :mrgreen: , creo que me tendré que comprar una...

Un saludo.
Subir
P3ru
#18 por P3ru el 23/06/2006
Por cierto, una cosa que me estoy cuestionando, que sistema tendria que montar para poder seleccionar entre el sonido humbucker y single coil (es una de las opciones de la pastilla, por el tipo de cableado que tiene), supongo que o un interruptor, o un potenciometro de estos pa dentro pa fuera (como los que usas las guitarras con pastillas activas para "activarlas" o dejarlas pasivas)
saludos
Subir
clansman
#19 por clansman el 23/06/2006
Lamprolog, ambos sonidos provienen de la Dimarzio, no actúan las otras 2 pastillas simples.
P3ru, hay unos diagramas explicativos en la web de Dimarzio sobre diferentes maneras de montar las pastillas, en serie, en paralelo, etc.. pero yo no quise liarme y las monté en serie. Pero sí se puede hacer lo que tú quieres.
Quark, a mi me parece un sonidazo para lo que realmente vale la guitarra. Además, siempre me he encontrado muy cómodo a la hora de tocar con las fender que he tenido hasta ahora. Sin duda son unas guitarras muy especiales, y preciosas.
Un saludo.
Subir
quark
#20 por quark el 23/06/2006
Y el resto de modelos que os parecen: Fast track2, super distortion S, incluso las hs-2 y hs-3 que lleva Yngwie. Es que no se cual elegir entre todas estas y la propia tone zone.

O incluso de seymor Duncan, me han dicho que la SJBJ-1 jb jr está muy bien.
Que lio :D

Saludos.
Subir
P3ru
#21 por P3ru el 24/06/2006
Bueno ya encargue la pastilla, pero por 10€ menos, en una tienda de sevilla, matguitars se llama, esta en la calle jesus del gran poder, en thomann me saldria por 75€+20€ de envio, y aqui la tenia por 85€.
En un par de semanas tendre la guitarra con la pastilla instalada y os cuento
saludos
Subir
P3ru
#22 por P3ru el 30/06/2006
ya ha llegao!!!! la semana que viene me llevo la guitarra y en un par de semanas la tendre lista e instalada!!!!
saludos
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 29/07/2006
Despues de una larga, larguisima espera, tengo mi guitarra con la tone zone t, instalada en mi telecaster con un potenciometro push pull para cambiar entre single coil y humbucker, la primera impresion con sonidos limpios, sobre todo en modo single coil es excelente, responde de puta madre y los arpegios son geniales, no he podido probar mucho con distorsiones (para esto el modo humbucker destaca por la potencia y pegada). estoy muy contento, mañana probare mas y subire alguna cosilla
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo