Pastillas para dormir

Yeims
#61 por Yeims el 18/08/2010
wzmzw escribió:
JSV60 escribió:
Lo que era estupendo para regular el sueño era la melatonina, que es una hormona que produce el organismo precisamente para eso, para regular el ciclo sueño/vigilia. En Estados Unidos se vende (o al menos se vendía) libremente en cualquier farmacia (droguería), pero aquí no se encuentra, no sé exactamente por qué.

http://es.wikipedia.org/wiki/Melatonina

Pero mejor hazle caso a MeGaTiVe, demon13, que sabe de lo que habla.



Búscala en tiendas de suplementos deportivos, tiendas rollo culturistas... Allí tienen. Supongo que en algunas parafarmacias o en herbolarios con productos de suplementación también la encontrarás...



Yeyeye que tal amigo?
Bueno, la melatonina esta PROHÍBIDA en España. Sí vaya, otra cosa más que no se entiende ni a la de tres. Yo la compré en farmacias de Andorra, te la envian sin problema alguno, pero ojo, es como digo, la melatonina al contrario de otros países aquí en nuestro maravilloso país esta prohíbidito, puf!!!
RECTIFICO: solo se vende un medicamente que contiene 2 mg de melatonina bajo receta médica y más caro que el copon.
quien la prohibio si que esta enfermo de verdad, pero esos de los que ni el mejor psicoanalista cura.

Visitad este artículo. Esto es un ejemplo de la buena sociedad que algunos dicen que vivimos:

http://www.melatonina.es/articulos/224-2010-02-28.html

e aquí los enfermos mentales: http://www.aemps.es/actividad/alertas/u ... 010-04.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 18/08/2010
La dopamina y la serotonina también intervienen , no tanto en la alternancia de ciclos; pero sí en el sueño (como se puede comprobar por la hora en que estoy escribiendo esto, quizás por llevar abusando del sueño desde hace bastantes días y por haber bebido bastante te frío, que me gusta mucho).
Los inhibidores selectivos de la recapatación de la xerotonina no suelen (por lo menos en las fases iniciales de los tratamientos) favorecer el sueño, ¿no hay un inhibidor selectivo de la recaptación de la melatonina?, ¿o preocupa menos la vigilia que la depresión?, pues debiera preocupar, porque pueden ir muy asociadas.
Porque ingerir hormonas...¿no hay dopamina en grageas?, ¿y esto de ingerir la melatonina es inocuo?.
Subir
Sisu
#63 por Sisu el 18/08/2010
carmeloc escribió:
Se empieza por ahí y se acaba por la ...,sal de putas.
No salgas SiSu,, una, familia decente te está esperando en algún lugar...



:lol: :lol: :lol:

tranquilo espero manternerme siempre dentro de los limites de lo ''decente'', gracias por el consejo igualmente :D
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 18/08/2010
Pato, la melatonina, según este artículo, bastante vindicativo-divulgativo, estaría presente en las cerezas de forma natural, o su ingesta favorecer su secrección¿no?, así se explica lo que gustan esas bolitas...

La reglamentación y el arbitrio entre herbolisterías y farmacias...en fin, como el de los derechos de los melillenses, y las aspiraciones de los lideres pro-derechos humanos afines al dictador, qué falta de autoridad moral y todo rango hay en este Estado...
Subir
Sisu
#65 por Sisu el 18/08/2010
carmeloc escribió:
Pato, la melatonina, según este artículo, bastante vindicativo-divulgativo, estaría presente en las cerezas de forma natural, o su ingesta favorecer su secrección¿no?, así se explica lo que gustan esas bolitas...


yo tengo un pote de comprimidos de cereza en casa, pone que es para dietas ricas en fibra. y nada sobre la somnolencia
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 18/08/2010
¿Has probado por vena?
¿O por vía rectal?.
Yo cerezas no, porque no quedan; pero aquí estoy con unas cervezas, bien frías, Cruzcampo....
Subir
Sisu
#67 por Sisu el 18/08/2010
carmeloc escribió:
¿Has probado por vena?
¿O por vía rectal?.


que va, pero he probado una via oral y estan ricas

carmeloc escribió:

Yo cerezas no, porque no quedan; pero aquí estoy con unas cervezas, bien frías, Cruzcampo....


lo mismo yo, pero moritz 8)
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 18/08/2010
Cuenta, cuenta, ¿son suizas?
Subir
Sisu
#69 por Sisu el 18/08/2010
Marca: Fibra Leo.
producto: cereza con + fibra
ingredientes: Fibra de guisante, inulina, pulpa de cereza, fibra de avena, fructosa 116,920 mg, sorbitol 58,05 mg (edulcorante), un consumo excesivo puede producir efectos laxantes :roll:

muy rica en fibra alimentaria, tambien disponible en envase ahorro de 525 comprimidos (este contiene 180)

Altana pharma S.A.

la cerveza las compre en el Dia de Palafrugell
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 18/08/2010
Las cervezas Moritz te decía...por si eran de St Moritz.
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 18/08/2010
carmeloc escribió:
Las cervezas Moritz te decía...por si eran de St Moritz.


ups vale, no que va no tengo ni idea del origen de la marca.

aun así es la que mas me gusta. a exepcion de la sol y la desesperados, como dice un buen amigo mio; las cervezas, como las mujeres: frescas y claras.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 18/08/2010
¿Te gustan las mejicanas?..me parece que se paga mucho la importación, aunque en el Rock & rio era la cerveza que había, y para ser un evento de esas características te podías poner hasta arriba por un precio razonable.
A mí me gustan las andaluzas: Cruzcampo y Alhambra y la de Zaragoza, la de tripe fermentación, no me acuerdo ahora cómo se llama, una azul fuerte y oscura.
Y las de trigo también, y la San Miguel 1516y las Pilsen Checas y la Sagres portuguesas a precio de allí.
Cada vez menos la Mau, sobre todo la cinco estellas, me recuerad a aquella más dura que la hostia, la SKOL.
Subir
Sisu
#73 por Sisu el 18/08/2010
carmeloc escribió:
¿Te gustan las mejicanas?..me parece que se paga mucho la importación, aunque en el Rock & rio era la cerveza que había, y para ser un evento de esas características te podías poner hasta arriba por un precio razonable.
A mí me gustan las andaluzas: Cruzcampo y Alhambra y la de Zaragoza, la de tripe fermentación, no me acuerdo ahora cómo se llama, una azul fuerte y oscura.
Y las de trigo también, y la San Miguel 1516y las Pilsen Checas y la Sagres portuguesas a precio de allí.
Cada vez menos la Mau, sobre todo la cinco estellas, me recuerad a aquella más dura que la hostia, la SKOL.


estoy contigo con lo de la Mahou, igual que la cruzcampo, no me gusta. tambien me encanta la guilmes, de argentina, buenissima. pero no la 10 MARADO, dedicada a maradona :|

ultimamente he descubierto un bar en Sant feliu de guixols que venden un monton de cerbezas de importacion. para hacer el loco un poco nos tomabamos con los amigos una que rondaba a los 10 de vol. el problema es que entraba como el agua y luego subia y bueno... por eso no te puedo decir como se llamaba.

la que mas detesto pero es la guiness, bueno, las negras en general. saben a madera
Subir
wzmzw
#74 por wzmzw el 19/08/2010
jimianders escribió:
wzmzw escribió:
JSV60 escribió:
Lo que era estupendo para regular el sueño era la melatonina, que es una hormona que produce el organismo precisamente para eso, para regular el ciclo sueño/vigilia. En Estados Unidos se vende (o al menos se vendía) libremente en cualquier farmacia (droguería), pero aquí no se encuentra, no sé exactamente por qué.

http://es.wikipedia.org/wiki/Melatonina

Pero mejor hazle caso a MeGaTiVe, demon13, que sabe de lo que habla.



Búscala en tiendas de suplementos deportivos, tiendas rollo culturistas... Allí tienen. Supongo que en algunas parafarmacias o en herbolarios con productos de suplementación también la encontrarás...



Yeyeye que tal amigo?
Bueno, la melatonina esta PROHÍBIDA en España. Sí vaya, otra cosa más que no se entiende ni a la de tres. Yo la compré en farmacias de Andorra, te la envian sin problema alguno, pero ojo, es como digo, la melatonina al contrario de otros países aquí en nuestro maravilloso país esta prohíbidito, puf!!!
RECTIFICO: solo se vende un medicamente que contiene 2 mg de melatonina bajo receta médica y más caro que el copon.
quien la prohibio si que esta enfermo de verdad, pero esos de los que ni el mejor psicoanalista cura.

Visitad este artículo. Esto es un ejemplo de la buena sociedad que algunos dicen que vivimos:

http://www.melatonina.es/articulos/224-2010-02-28.html

e aquí los enfermos mentales: http://www.aemps.es/actividad/alertas/u ... 010-04.htm


Un abrazote amigo!

Queno, que tengo melatonina en casa y no hace falta ir a Andorra ni conseguirla con receta...

Salut!
Subir
wzmzw
#75 por wzmzw el 19/08/2010
Alguien escribió:

(aunque expreso mi gratitud al diazepam)


+1 Carmelo,,, que grande es el valium!!! pa que nos vamos a engañar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo