Unas buenas pajas antes de dormir y caerás como un tronco.
Responder
La siesta de media hora (hora y media si es en compañía) es para mi la más reparadora. Es como hacerle un reset al cerebro, o como pasarle el CCleaner; te quedas como nuevo.
Responder
Sobre todo maneras (de mano) y derroche de vitalidad: "unas buenas"...yo con una voy que me...
Responder
Más bien que procuro no ser soez innecesariamente, a veces olvidáis que estos foros también los visitan mujeres y no hace falta caer en un lenguaje burdo para que se nos entienda.
Para mi eh, ya sabéis que soy un tiquismiquis...
Responder
Sí, a veces somos muy burros, nos leen mujeres y esas no son las que me preocupan, las que participan no creo que se quiebren cual junco por leer paja, son más bien la cantidad de chavales pequeños y muy pequeños que nos leen: no hay más que leeer subforos surtidos para ver la cantidad de párvulos.
Estos, también te digo una cosa, tampoco creo que se extrañen mucho precisamente con el tema de la manivela...
Pero, sí, Loormelotte, mejor usar el lenguaje simbólico (autoalivio, quererse uno mismo, gayola).
Responder
Coincido que no comprato..digo comprato con el pato.
Responder
Ya no es sólo eso, es lo vulgar del comentario y del método para coger el sueño, cómo si no hubiera otras alternativas menos cafres.
Que eso lo sueltes entre los amiguchos vale, pero en un foro público queda zafio.
Responder