Pastillas para Epiphone Les Paul Studio

davenup
#1 por davenup el 12/05/2005
Pues eso... tengo una Epiphone Les Paul Studio Goth, que podéis ver aquí con su configuración: http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=36&CollectionID=5

He visto por aquí las diversas recomendaciones que habéis hecho, pero claro... dependen claramente de la guitarra y su construcción...

Mis pastillas son Alnico V, y sinceramente... suenan fatal, me esperaba mucho más. El defecto es que tienen demasiados graves, y me suele distorsionar mucho cuando intento grabar algo.

¿Qué me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
davenup
#2 por davenup el 12/05/2005
En la tienda me han recomendado las Seymour Duncan SH8B Invader, por 125 euros cada una, IVA y montaje incluido.

¿Qué tal?
Subir
davenup
#3 por davenup el 12/05/2005
Acabo de escuchar las SH6 y suenan más agudas.... esas me las dejan por 112 euros... ¿cómo lo veis?
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 12/05/2005
david, es una cuestion muy personal, cada una tiene su "toque" ... esas SD estan realmente bien ... pero prueba todo lo que puedas
Subir
davenup
#5 por davenup el 12/05/2005
Buf.... probar no se puede hasta que no estén montadas y ya hayas soltado la pasta... por eso pregunto :(

Lo único que sé es lo que puedo ver y oir en la web de Seymour Duncan... y por lo visto las SH6 me dan más agudos, que es lo que me falta...

¿La veis bien por ese precio con iva y montaje incluido?
Subir
davenup
#6 por davenup el 13/05/2005
¿Alguna opinión?
Subir
heradius
#7 por heradius el 13/05/2005
tu guitarra no es q tenga un cuerpo para alardear, pero notaras una gran diferencia.
El precio no esta mal.
antes de ayer vi unas dimarzio, no recuerdo exactamente el modelo por 90 lerus escaso y la verdad es q no iban nada mal, aunque si buscas mas agudos, la verdad es q estas estaban un poco recortadas, bueno mas bien yo diria equilibradas, buena calidad precio la verdad. siento no recordar el modelo.
Subir
davenup
#8 por davenup el 13/05/2005
Bueno... el cuerpo no está nada mal para un aficionado, no? ;)

Entonces el precio lo veis bien....
He buscado en el mercadillo, y en otras webs como ebay, y no he encontrado ninguna pastilla que le vaya bien a mi guitarra, que se venda en Barcelona... (no me fío de los envíos a ese precio)...
Subir
solker
#9 por solker el 13/05/2005
Depende del sonido qeu busques claro esta, para dar cera en distorsiones burras, estan bien las ceramicas de gibson (son las que montan las les paul classic y las series gothic de gibson) aunke son carillas, creo que salen por 240€ la pareja si mal no recuerdo. Son la 500T y 498R, a mi me molan, y sobre todo la del mastil que le da un sonido a lo santana muy guapo. Ahora, el limpio es otro cantar, se puede hacer algo bajndo el volumen desde la guitarra.

En SD creo que las hay similares, pero no me viene el nombre a la cabeza, aunque creo que son mas rockerillas, no lo se, no las he llegado a probar.

Y luego cera, por cera, unas activas EMG, que a pesar de lo que dicen, en limpio no suenan nada mal. Pero estas tb se van a un pico. Si buscas sonidos rollo metallica y tal, estas serian las tuyas.
Subir
davenup
#10 por davenup el 13/05/2005
Por precio quizás me quede con las Seymour Duncan SH6, por 112 euros cada una...

Y ya que dices lo del volumen... las mías actuales tienen mucho nivel de salida, y me llega a distorsionar al grabar... pero los volumenes son pésimos, hasta que no llego al 4 o 3, no empiezo a notar que baje el volumen, ¿crees que eso es normal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo