Supongamos un presupuesto de 150...200 € o quizas sea demasiado teniendo en cuenta la guitarra??, bueno para tener una idea
Hola: el timbre de tu guitarra te lo da la madera...si tu guitarra no es buena no gastes un centavo en microfonos, trata en algun momento de cambiarla. saludos miguel.
Yo en mi epiphone tengo puestas unas Gibson 500T y 498R, son ceramicas, y tienen mucha ganancia, suenan de coña, pero es para sonidos bestias, q no a todo el mundo les gustan, ademas creo q se van a los 240€ el juego, mas o menos ...
En otra guitarra, tengo una gibson 496R, estas son las q llevan las estandar, a mi me gusta mucho como suena, y eso q no es una guitarra tipo les paul.
Pero como dice micol, si la guitarra es muy mala, casi q no te merece la pena, la verdad, es q no se como es ese modelo, la mia es una standard q ya suelen estar apañaillas, y con el cambio de pastis, suena bastante decente.
Si le metes una activas, el tono de la guitarra casi no influye, pero el problema es el mismo, valen una pasta, asi q no se, dependiendo de que y de como este echa la guitarra, tampoco merece la pena ...
yo me lo gastaria en pedales de efectos ,las Epiphone suenan muy bien y estan muy bien echas,sin llegar a ser una Gibson.
hola:
que te parece esta gretsch.
[ Imagen externa no disponible ]
buenas,
fijate que este bien calibrada,a lo mejor tus pastillas no son malas, puede que esten muy lejos o muy cerca.
yo te recomiendo que mires en las pastillas dimarzio o seymour duncan.
Yo tengo la dimarzio X2N y mi guitarra es peor, pero la compre como inversion para cuando compre una guitarra mejor, la trasladare.
Esta pastilla me costo 19000 pesetas de las de antes y es la pastilla con mas salida de dimarzio, suena de lujo para meterle caña, vamos, mu heavy. Pero por ejemplo, es la uqe usaba steve vai cuando tocaba con frank Zappa, asi que, es versatil.
Yo también te digo que es importante lo de la madera maciza.Si no es maciza no inviertas en ella.
Y de pastillas te recomendaría Seymour Duncan que son las que tengo y van muy bien, pero que tipo de sonido quieres?
Un saludo.
Gracias compis, llevo tocando la guitarra 8 años y la verdad es q nunca me a dado por cambiarla jajajaja, q desastre y no estoy muy puesto en la materia la verdad. Gracias a todos.
no voy a invertir en mi guitarra esta claro pero tampoco quiero comprarme un fiasco, voy a darle una vueltecilla a la que me puso texvo, de momento mi eleccion esta sobre una estrato barata o esta o una epiphone q mencione