Bermudillo, pos depende del tipo de musica que quieras hacer. como creo que te va la caña (jijijiji), tienes dos opciones: activas (tipo emg 81 85) o pasivas (como esa que dices). vas a cambiar las dos hambuckers ??
Responder
Mandrake666, es que tengo una ToneZOne suelta... y si me compro otra... pues mas baratillo...jejejeje. Pero sino vendo la tone zone y compro otras
Responder
pillate el pack de zakk wylde, esas emg meten mucha tralla. la historia es que tienes q hacer agujeros a la guitarra, pero vamos, creo q merece la pena.
Responder
podias pasarte algun dia por leturiaga, bosco...que tienen guitarras montadas con todo tipo de pastillas y probar si te molan, aunque lo mires en la segunda mano.
Responder
que tal una Paf Pro con mi tone zone... la he oido en una Ibanez y sonaba de escándalo... pero para LP estoy un pelin perdido... que creeis?
Responder
y que tal con una V1,v2?? de Ibanez la versiones del 90??
Responder
pues sin dudarlo unas originales de gibson. si tienes pasta las 57. si no la 490, 498. creo q se llaman asi.
Responder
Perdón por la interrupción del hilo Bermudillo, pero así aprovecho...
Y para una Strato...?
Habéis probado las "Hot Noisless" de Fender...???
Me las recomendáis...???
Salu2!
Responder
yo tengo montada una paulina con una dimarzio en el mastil y la 490t en el puente, y suena a puro rocanrrol.
todo depende que sonido estes buscado,
Responder