Paswword de la bios

papitu
#1 por papitu el 31/07/2008
Tengo que solucionar un problema el martes de un PC prtatil que activaron el pasword de la bios, se ve que pusieron un nombre muy largo, se lo anotaron en un papel y ahora le dice que el pasword es incorrecto y no pueden arrancar el ordenador.
Hay alguna posibilidad remota de solucionar este problema?
Es posible que quitando la pila (si es que lleva) se solucione?
El PC es nuevo tiene 5 dias y les dicen que esto no entra en garantia.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
Rafa1981
#3 por Rafa1981 el 01/08/2008
Con quitar la pila a la vieja usanza ya no vale, desde que existen las memorias flash ya no hacen falta pilas, las claves quedan ahí para siempre. En el caso de los dell llevan un circuitillo que puedes cambiar por uno nuevo.
Subir
modulay
#4 por modulay el 01/08/2008
Yo tuve el mismo problema con mi portátil,un toshiba satellite (centrino 1.6), y lo solucioné quitándole la pila...eso sí,tuve que desmontar el ordenador entero para poder acceder a la jodida pila
Subir
papitu
#5 por papitu el 01/08/2008
Si efectivamente no me acordaba y tenia un portatil ACER Aspire 3610 todo desmontado y he visto que tiene una pila.
Espero que el que tengo que solucionar tambien la lleve.
Gracias por vuestras aportaciones.
Subir
Endre
#6 por Endre el 01/08/2008
En el manual debería aparecer el reset de la bios, que suele ser puenteando un enchufe (jumper) concreto.
Subir
planetap
#7 por planetap el 04/08/2008
Eso es mas efectivo que quitar la pila...si miras la placa veras un jumper que tiene que tener la posicion de reset o rst....suelen estar en los extermos de las placas abajo...si es atx la caja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo