Pat Metheny Group

jostalmac
#1 por jostalmac el 26/05/2005
Acabo de ver el dvd de Pat Metheny Group "speaking of now live" que sale en la edicion de This is DVD Jazz (está en todos los quioscos) y m'he quedao pasmao :shock: que nivelazo en todos los sentidos.

De verdad que se lo recomiendo a todos los jazzeros y los no tanto, ya que la guitarra de Pat Metheny creo que me ha parecido verle salir humo :wink: en algun momento.

Realmente impresinante y eso que he visto muchos conciertos de jazz (la gran mayoria en directo), pero este me ha encantado...

Bueno, que si hay alguien que lo tiene en las manos no sabe lo que se pierde si no lo ve, superrecomendable para todos los que les guste la música modena.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 26/05/2005
Tienes toda la razón: qué calidad, qué gusto tocando, qué limpieza en el sonido, qué innovadores son... y qué feo sigue siendo mi amigo pianista.
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 26/05/2005
.. el pianista!!! Anda q no tardé yo en asignarle un género!!!

... y vaya crack q es el amigo Bona. Por algo lo recomendaba Andrés Montes!!!

... grandísimo concierto ese. Por cierto, en unos días se pasa por el Coliseum de Coruña en el comienzo de su gira española. 8)
Subir
nakedcity
#4 por nakedcity el 26/05/2005
Pues si os gustó el "Speaking Of Now", el último disco: "The Way Up" es lo mejor que han hecho desde hace bastantes años y es dificil mejorar.
Yo creo que están en el mejor momento de su carrera.
Subir
Azorín Fenoll
#5 por Azorín Fenoll el 28/01/2018
Aqui os dejo algo de info sobre este excelente guitarrista.
https://bluefunkymamma.com/2017/10/11/artista-clave-pat-metheny/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo