Compañero Micol; me alegraste el domingo boludo! con gusto haremos un pase privado en el salon de tu casa para tu familia, aunque sea en domingo a las 9:35, además no conozco la Argentina y he oido que las parrilladas por ahí no tienen competencia, así que cobramos el bolo en carne (en el buen sentido).
Te cuento el equipo q llevamos: el bateria usa una Santa Fe, que son españolas, valencianas para mas señas, el bajo es quiza, el peor bajo que exista, no recuerdo ni la marca, hace poco se incorporo un nuevo bajista con un bajo serio y un ampli, creo, EBS, pero ya habiamos grabado los bajos del tema. Beyoto lleva una Patrick Egle (parecida a una PRS) y un ampli Elwood, y yo una Fender Strato americana con pastillas texas special y un mesa boogie M-50 y a veces metida por una pantalla marshall con cuatro conos de 12´. La acustica es una washburn Craig Chaquico signature model. El teclista lleva dos teclados uno es una imitación italiana de hammond, ya antiguo, marca Elka, que suena increible y el otro no recuerdo q marca es...
Ahora imaginate todo esto en tu salón
Aunque hemos de confesar que, y previendo una reaccion adversa de los vecinos, hemos grabado con el guitar rig algunas guitarras.
Y respecto al equipo de grabación, pues tenemos una mesa zoom MRS 1266, un micro behringer B-1 y un set de micros de bateria, de lo mas baratito, marca Gatt, ademas del cubase, un previo y unas escuchas. Y eso es todo amigos.
Un abrazo y mil gracias compañero!
PD. por cierto, has conseguido que me haga con un grandes exitos de Gardel y ando detras de tu disco.
Alguien escribió:
Buenas
Buah, muyyyy bueno! A mi me encantan los temas largos. De hecho me cuestan los temas de 3 minutos a no ser que sean intros o preludios.
Joder el timbre de la voz, me flipa.
PLato muy bien servido, cocinado y preconcebido.
Otro q os sigue.
Saludos y enhorabuena...anunciad cuando tocais por los madriles, acudiremos.
Gracias Zorot! no puedo estar más deacuerdo, uno de mis grupos de referencia siempre ha sido los Allman brothers y han conseguido mantenerme atónito en un solo de 15 minutos.
Gracias por lo de la voz

. En cuanto empiecen a aparecer conciertos este será el primer sitio en el que los anunciaremos, a ver si conseguimos que los hispasonicos se reunan para tomar unas cervezas en sus correspondientes conciertos! Así que si vosotros teneis alguna fecha hacednosla saber.
Un saludo y gracias!