La Pata Del Ciempiés - Malbicho (tersites+beyoto)

loflipas
#16 por loflipas el 18/08/2006
Para mí sois ahora mismo los que mejor sonáis por aquí por Hispa. Tengo vuestros temas en un CD que escucho cuando voy de un sitio para otro y lo flipo.

Este largo tema me gusta y me da buen rollo porque no es sólo una canción, sino que las partes instrumentales tienen su propia entidad y le dan categoría al tema. Me repito pero sois una my buena banda, trons.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tersites
#17 por tersites el 20/08/2006
Alguien escribió:
buen tema y con muy buen sonido, esta todo en su sitio, la voz cojonuda para el estilo y las guitarras a lo Page un placer, y el bateria no es Bohan pero casi jejeje.

un saludo.


Gracias Eljulio, ahora me esta dando verguenza habernos comparado con los zeppelin, no se puede ser mas pretencioso... no era nuestra intencion, pero no sere yo quien te lleve la contraria :mrgreen:

Un saludo!


Alguien escribió:
tersites el tema no es que me parezca largo lo volvi a escuchar un par de veces mas y me sorprende que un tema tan largo no me aburra, mas lo escucho mas me gusta ,repito , un temazo y muy buenos musicos.


Gracias de nuevo elmulo, en ese caso lo dejamos por ahora como está, aunque no descartamos acortarlo un pelin, a ver que dice la gente.


Alguien escribió:
Para mí sois ahora mismo los que mejor sonáis por aquí por Hispa. Tengo vuestros temas en un CD que escucho cuando voy de un sitio para otro y lo flipo.

Este largo tema me gusta y me da buen rollo porque no es sólo una canción, sino que las partes instrumentales tienen su propia entidad y le dan categoría al tema. Me repito pero sois una my buena banda, trons.

Saludos.


:oops:


lo único que puedo decir es que si te interesa te mando por mail los temas a un poco más de calidad y con la portada. Mandame un privado.

Mil gracias y un abrazo!
Subir
heradius
#18 por heradius el 23/08/2006
Muy buen tema, tersite y beyoto, a pesar de ser un compas al que es dificil acostumbrarse, suena de cojones de bien. muy buena produccion y ejecucion. me a gustado bastante, la verdad, rayando a un nivel de lo mas alto de hispa sin lugar a dudas. un saludo compis.
Vais mejorando con respecto a las primeras canciones hasta dejar esto a un nivel practicamente de pelicula. :plasplas:
Subir
tersites
#19 por tersites el 24/08/2006
Gracias heradius! cierto q el 7/8 no entra tan fácil pero beyoto es de culo inquieto y se divierte viendo sufrir a los baterías. A ver cuando subes algo compañero q hace mucho que no lo haces!

Un saludo!
Subir
P3ru
#20 por P3ru el 24/08/2006
Me gusta como suena esto coño!!!! lo que mas me ha gustado son los arreglos, los veo balanceados, aunque no puedo decir mucho, estoy escuchando con unos cascos guarretes.
Os voy a tener que pedir los temas para tenerlos, para mi sois puro rock de carretera.
saludos seguid asi mamones!!!!
Subir
tersites
#21 por tersites el 25/08/2006
Dichosos los ojos P3ru! te pasamos los temas con gusto para que los pongas en el cadillac cuando atravieses la autopista 66. POr lo pronto los voy a poner descargables.

Gracias tio!
Subir
Beyoto = BeyTone
#22 por Beyoto = BeyTone el 26/08/2006
BUENO, HE ESTADO ESTA SEMANA FUERA Y NO HE PODIDO IROS CONTESTANDO, AUNQUE YA VEO QUE TERSITES SE HA ENCARGADO DE HACERLO POR LOS DOS, Y POR EL RESTO DE LA BANDA. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN, HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE OS PODÁIS BAJAR LOS TEMITAS A UN POCO MÁS DE CALIDAD. ESTO ES LLEGAR Y BESAR EL SANTO!! :lol: SEGUIREMOS DANDO GUERRA POR HISPASONIC!!

PD: perdón por las mayusculas, pero cuando me he dado cuenta llevaba 3 lineas y he pasado de cambiar... Un abrazote a todos, sois cojonudos!
Subir
micol
#23 por micol el 27/08/2006
Que bien que tocan boludos. Son buenísimos, les sobra onda y swing, un grupazo.
Les va bien? tocan mucho? Tienen todo para ser un éxito.
Subir
micol
#24 por micol el 27/08/2006
Los riffs están de muerte, me tomo un avión y me dejan zapar media horita con ustedes, que placerrrrr!!!! :birras: :yeah: :punk:
Subir
micol
#25 por micol el 27/08/2006
Como es la joda?
Cual es beyoto y cual es tersites?
Cuenten cuenten....
Subir
Beyoto = BeyTone
#26 por Beyoto = BeyTone el 27/08/2006
micol @ 27 Ago 2006 - 04:35 AM escribió:
Que bien que tocan boludos. Son buenísimos, les sobra onda y swing, un grupazo.
Les va bien? tocan mucho? Tienen todo para ser un éxito.


:oops: gracias micol, me ruborizo con esos comments.
Nos va que no es poco, poco es lo que toco, y del éxito (dios te oiga) nos comemos los mocos.

Alguien escribió:
Los riffs están de muerte, me tomo un avión y me dejan zapar media horita con ustedes, que placerrrrr!!!!


:lol: el placer será nuestro!... coge ese avión ya, te esperamos con los diapasones abiertos!

Alguien escribió:
Como es la joda?
Cual es beyoto y cual es tersites?
Cuenten cuenten....


Cuento, cuento: en la banda tersites canta y toca la guitarra, y BE yo toco la guitarra y pongo la hermosura :wink: .

Si te refieres a este tema, tersites es la voz, los coros, la guitarra acústica y una eléctrica rítmica, y yo soy el bajo, otra guitarra rítmica, las guitarras de los riffs, y las guitarras solistas. Además de todo eso, hay teclas y batería... qué más quieres?

Un saludo!
Subir
micol
#27 por micol el 27/08/2006
Estoy fan pero re fan, recontrarequetefan boludo.
Son las 9.35 de la mañna del domingo y tengo a toda la familia rockeando con malbicho.
Cuando bajemos ponemos el salmon. :guitarraelec:
Subir
micol
#28 por micol el 27/08/2006
Clientes como yo necesitan!! :lol:
Que eléctricas usas? amplis? efectos?
Contá, contá...
Como grabaron esto?
Subir
Zorot
#29 por Zorot el 27/08/2006
Buenas

Buah, muyyyy bueno! A mi me encantan los temas largos. De hecho me cuestan los temas de 3 minutos a no ser que sean intros o preludios.
Joder el timbre de la voz, me flipa.
PLato muy bien servido, cocinado y preconcebido.

Otro q os sigue.

Saludos y enhorabuena...anunciad cuando tocais por los madriles, acudiremos.
Subir
tersites
#30 por tersites el 27/08/2006
Compañero Micol; me alegraste el domingo boludo! con gusto haremos un pase privado en el salon de tu casa para tu familia, aunque sea en domingo a las 9:35, además no conozco la Argentina y he oido que las parrilladas por ahí no tienen competencia, así que cobramos el bolo en carne (en el buen sentido).

Te cuento el equipo q llevamos: el bateria usa una Santa Fe, que son españolas, valencianas para mas señas, el bajo es quiza, el peor bajo que exista, no recuerdo ni la marca, hace poco se incorporo un nuevo bajista con un bajo serio y un ampli, creo, EBS, pero ya habiamos grabado los bajos del tema. Beyoto lleva una Patrick Egle (parecida a una PRS) y un ampli Elwood, y yo una Fender Strato americana con pastillas texas special y un mesa boogie M-50 y a veces metida por una pantalla marshall con cuatro conos de 12´. La acustica es una washburn Craig Chaquico signature model. El teclista lleva dos teclados uno es una imitación italiana de hammond, ya antiguo, marca Elka, que suena increible y el otro no recuerdo q marca es...

Ahora imaginate todo esto en tu salón :mrgreen:

Aunque hemos de confesar que, y previendo una reaccion adversa de los vecinos, hemos grabado con el guitar rig algunas guitarras.

Y respecto al equipo de grabación, pues tenemos una mesa zoom MRS 1266, un micro behringer B-1 y un set de micros de bateria, de lo mas baratito, marca Gatt, ademas del cubase, un previo y unas escuchas. Y eso es todo amigos.

Un abrazo y mil gracias compañero!

PD. por cierto, has conseguido que me haga con un grandes exitos de Gardel y ando detras de tu disco.


Alguien escribió:
Buenas

Buah, muyyyy bueno! A mi me encantan los temas largos. De hecho me cuestan los temas de 3 minutos a no ser que sean intros o preludios.
Joder el timbre de la voz, me flipa.
PLato muy bien servido, cocinado y preconcebido.

Otro q os sigue.

Saludos y enhorabuena...anunciad cuando tocais por los madriles, acudiremos.


Gracias Zorot! no puedo estar más deacuerdo, uno de mis grupos de referencia siempre ha sido los Allman brothers y han conseguido mantenerme atónito en un solo de 15 minutos.

Gracias por lo de la voz :oops: . En cuanto empiecen a aparecer conciertos este será el primer sitio en el que los anunciaremos, a ver si conseguimos que los hispasonicos se reunan para tomar unas cervezas en sus correspondientes conciertos! Así que si vosotros teneis alguna fecha hacednosla saber.

Un saludo y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo