La Pata Del Ciempiés - Malbicho (tersites+beyoto)

Beyoto = BeyTone
#1 por Beyoto = BeyTone el 17/08/2006
Ahí va este nuevo tema de Malbicho, como siempre con tersites y beyoto. Un poco largo (a la vieja usanza), y eso que le hemos cortado mas de minuto y medio (el mundo aún no está preparado para el tema completo). Esperamos que se nos haya pegado algo de Led Zeppelin que no sean las pintas...

Pasen, escuchen, y critiquen sin reparos.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2560.html
Subir
Siurell
#2 por Siurell el 17/08/2006
No es el tipo de música que suelo escuchar. Tal vez demasiado clasico para mi gusto pero os voy a dar mi enhorabuena por un trabajo impresionante.
Impresionante a nivel de tecnica instrumental y a nivel de mezcla. El resultado final es superprofesional.
Subir
Beyoto = BeyTone
#3 por Beyoto = BeyTone el 17/08/2006
Muchas gracias Siruell, no sabes la alegría que me das. La verdad es que estamos contentos con el resultado, para qué negarlo. Gracias otra vez por la escucha, y por la paciencia para oir un tema tan largo sin ser tu onda.

Saludos! :D
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 17/08/2006
Mi crítica no puede ser a nivel técnico, ya que no controlo mucho en ese estilo, pero lo que si puedo opinar es lo que me parece y es alucinante el resultado que conseguís.
Sonido muy bueno, pero es que la interpretación es cojonuda.
Aquí es que se escuchan cosas muy buenas, ¿no lo saben los productores?
Un abrazo a ambos y mi enhorabuena por el tema.
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 17/08/2006
muy bueno el tema ! la composicion , los arreglos , muy bien tocado... en fin , lo que se dice "redondito" es cierto lo de zeppelin
se nota , pero no hay nada de malo en eso , al contrario.
Aunque todo esta muy bien tocado,me gustaron mucho las voces y la batería , a proposito ¿quien toca la bateria ?

lo unico que me atrevo a criticar es lo largo del tema, aunque a mi no se me hizo largo , estaria bueno que dure un minutito menos y hacerle algun final en vez de un fade out.

una vez mas los felicito esta barbaro ! =D> :ook:
Subir
pardalot
#6 por pardalot el 17/08/2006
Fantástico, me ha encantado, todo 10. Me el aire rockerillo que le dais.
Tan solo un comentario a nivel muy muy personal (sobre gustos...), es sobre el sonido de la guitarra que hace el lick del principio, me parece algo seco, yo le hubiera añadido un poco de delay, pero es por que a mi me gusta mas asi. Es tan solo una idea mas que una crítica.

Saludos y felicidades!!
Subir
tretre
#7 por tretre el 17/08/2006
Que grande ese 7/4 !!! No hay nada que hacer.Para componer algo que salga de lo escuchado hay que salir del 4/4.
Pero mirá que casualidad que lo que te mandé es tambien 7/4 !!! No puedo creerlo.Bah sí,lo creo,por suerte.No me siento solo.
Subir
tersites
#8 por tersites el 18/08/2006
Alguien escribió:
No es el tipo de música que suelo escuchar. Tal vez demasiado clasico para mi gusto pero os voy a dar mi enhorabuena por un trabajo impresionante.
Impresionante a nivel de tecnica instrumental y a nivel de mezcla. El resultado final es superprofesional.


Que puedo decir...gracias!


Alguien escribió:
Mi crítica no puede ser a nivel técnico, ya que no controlo mucho en ese estilo, pero lo que si puedo opinar es lo que me parece y es alucinante el resultado que conseguís.
Sonido muy bueno, pero es que la interpretación es cojonuda.
Aquí es que se escuchan cosas muy buenas, ¿no lo saben los productores?
Un abrazo a ambos y mi enhorabuena por el tema.


Tras varios años quemando uñas y garganta en garitos de cuyo nombre no quiero acordarme, una duda empieza a tomar forma: existen de verdad los productores? o son solo un invento dela MTV? donde estan? que comen? por que bisbal tiene un disco y yo sigo quemando uñas? merezco un disco?...en fin, afortunadamente hay gente como tu que te da ánimos: gracias Nusratfateh!


Alguien escribió:
muy bueno el tema ! la composicion , los arreglos , muy bien tocado... en fin , lo que se dice "redondito" es cierto lo de zeppelin
se nota , pero no hay nada de malo en eso , al contrario.
Aunque todo esta muy bien tocado,me gustaron mucho las voces y la batería , a proposito ¿quien toca la bateria ?

lo unico que me atrevo a criticar es lo largo del tema, aunque a mi no se me hizo largo , estaria bueno que dure un minutito menos y hacerle algun final en vez de un fade out.

una vez mas los felicito esta barbaro ! =D> Ok!


Por Dios amigo Elmulo! el hecho de que se note la sombra del zepelin en la canción es para nosotros un orgullo! no somos dignos!.

Por la parte que me toca gracias por lo de las voces. El batería es Darwin el que tocaba en lo más plus. Ciertamente es largo el tema, pero si esta versión te parece larga, hemos hecho bien en quitarle casi un minuto y medio....Claro que, si no te ha aburrido bien esta. Gracias!


Alguien escribió:
Fantástico, me ha encantado, todo 10. Me el aire rockerillo que le dais.
Tan solo un comentario a nivel muy muy personal (sobre gustos...), es sobre el sonido de la guitarra que hace el lick del principio, me parece algo seco, yo le hubiera añadido un poco de delay, pero es por que a mi me gusta mas asi. Es tan solo una idea mas que una crítica.

Saludos y felicidades!!


Miraremos lo del delay pardalot, pero en ese momento hay sonando unos 8 instrumentos y cabe el riesgo de que el delay lo engorrine...habra que probar. Gracias por la crítica!


Alguien escribió:
Que grande ese 7/4 !!! No hay nada que hacer.Para componer algo que salga de lo escuchado hay que salir del 4/4.
Pero mirá que casualidad que lo que te mandé es tambien 7/4 !!! No puedo creerlo.Bah sí,lo creo,por suerte.No me siento solo.


...y sin embargo nunca hay que perder la capacidad de asombrarse, aunque sea en 4/4! Como era aquello de que los libros sirven para saber que no estas solo?...quien dijo libro dijo música, en cualquier caso se agradece la compañia. Gracias!
Subir
petop63
#9 por petop63 el 18/08/2006
Fenomenal el tema, si señor...un 5/4 no? en algunas partes, en otras una división cuaternaria, en fin, de todas las maneras sensacional y saliendose de lo convencional a ese respecto, muy buena produccion, un pedazo de tema. Sigo a Malbicho. Felicitaciones.
Saludos
Subir
Beyoto = BeyTone
#10 por Beyoto = BeyTone el 18/08/2006
Muchísimas gracias a todos por la escucha y vuestras críticas tan alentadoras. Y gracias tersites por individualizar las respuestas... yo no habría sido capaz! jejeje un saludo!
Subir
tretre
#11 por tretre el 18/08/2006
Tersites presidente!
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 18/08/2006
Los viejos rokeros nunca mueren dices que querias que se te pegara algo de ledd Zeppelin no se te ha pegado tambien algo de Miguel Rios y Cafe quijano? gusta gusta
Subir
tersites
#13 por tersites el 18/08/2006
Alguien escribió:
Los viejos rokeros nunca mueren dices que querias que se te pegara algo de ledd Zeppelin no se te ha pegado tambien algo de Miguel Rios y Cafe quijano? gusta gusta


Veamos, lo de Miguel Rios no es la primera vez que me lo dicen, supongo que te refieres a la voz; estamos trabajando en ello. Con lo de cafe quijano me has dejado el culo torcido... :shock: , no es precisamente una de mis influencias, pero que se le va a hacer... mientras guste. Gracias por la crítica vibra! (de todas maneras cafe quijano son viejos y a lo mejor rockeros, pero no las dos cosas a la vez :mrgreen: )
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 18/08/2006
buen tema y con muy buen sonido, esta todo en su sitio, la voz cojonuda para el estilo y las guitarras a lo Page un placer, y el bateria no es Bohan pero casi jejeje.

un saludo.
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 18/08/2006
tersites el tema no es que me parezca largo lo volvi a escuchar un par de veces mas y me sorprende que un tema tan largo no me aburra, mas lo escucho mas me gusta ,repito , un temazo y muy buenos musicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo