Patch normalizado, semi?

kaleidoscopio
#1 por kaleidoscopio el 11/02/2006
Hola,

Alguién me puede explicar las difernecias entre un patch normalizado, semi normalizado y no normalizado??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaleidoscopio
#2 por kaleidoscopio el 11/02/2006
Vale, ya lo he entendido yo solito leyendo las instrucciones de un Switchcraft.

- Normalizado: Los puntos paralelos del patch están conectados sin necesidad de meter un cable. Si metemos un cable para patchear a otro sitio, dichas conexiones se cortan.

- Semi: Los puntos también están conectados pero aunque metamos un cable no se pierden, se podría usar para monitorizar señales.

- No normalizado: No existen conexiones entre los puntos del patch y hay que usar cables para conectarlas.

Es así??

Lo que sí que no tengo ni idea es de cómo coño se cambia esto en el patch... Alguna ayuda??
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 11/02/2006
Es correcto, eso se configura soldando las patillas internas que tiene cada conexion dentro del patch, pero esto no se puede hacer en todos, hay patch de muchas clasesy deveras comprar el que a ti te haga falta.
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 11/02/2006
El tema es que ya lo tengo comprado y estoy intentando cambiarlo...

En las instrucciones pone esto.

Qué tengo que soldar las conexiones que vienen en negro?
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 11/02/2006
Tienes que mirar las especificaciones del producto para ver que tipo de patch es, de todas formas yo tengo uno normalizado y viene cada conector con 5 patillas, 3 para conectar el cable de salida/entrada y las otras 2 para hacer el punte entre la conexion de abajo, que seria la normalizada.
Con esa imagen que me muestras no puede ver mucho, pero como te digo parece que tienes 3 patillas con lo que creo que es un patch no normalizado.
Subir
kaleidoscopio
#6 por kaleidoscopio el 11/02/2006
Ok,

Pincha sobre ella que se hace más grande. Yo creo que según pone, para hace4rlo "Full normal", habría que soldar la T1, R1 y S, y dejar libre la T2 y R2, pero no estoy seguro de si es así o al revés.
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 11/02/2006
Puedes hacer otra cosa, suelta una conexion desde adentro, y al conectar un bantam te fijaras que patillas toca y cuales no, asi sabras cuales tienes que soldar, uns aludo.
Subir
kaleidoscopio
#8 por kaleidoscopio el 11/02/2006
Vale, gracias
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 11/02/2006
E visto con mas detenimiento la imagen, y si es normalizo.
Subir
kaleidoscopio
#10 por kaleidoscopio el 11/02/2006
Entonces, qué hago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo