Patch panel Rean, Neutrik...

joaquinmusic
#1 por joaquinmusic el 08/09/2005
me quiero comprar un patch panel y no se con que conexión quedarme. Los Jack ya los he descartado porque son muy baratos pero tambien de muy mala fabricación como los de behringer. He visto unos de la marca Rean que valen unos 360 euros. El conector delantero no es bantam sino un conector que lo llaman Jack telefonico tipo B o algo así, muy parecido al bantam. Sabes algo de este tipo de conectores? Por detrás en el panel trasero te viene todas las entradas y se tienen que soldar a los cables que quieras conectar aceptando perfectamente conexiones digitales aes ebu. Podéis ver este patch en este link.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=LF481O


Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vicrazy
#2 por vicrazy el 08/09/2005
hola joaquin! hace poco instalamos un patch de 16c balanceadas + 4 sends balanc + 4 jack stereo neutric (esos con el seguro) y nos salio por unos 360 Euros . Eso si, tuve que soldarlo todo a mano. Ya preguntare al que se encarga de las compras en el studio y t pasare el contacto para que contrastes... pero me parece recordar que nos lo sirvio unos colegas (RAMPA) y no sirven a publico... T digo algo...
Subir
joaquinmusic
#3 por joaquinmusic el 08/09/2005
Ok, vicrazy ya me dirás algo. Alguien sabe que tal es el conector jack tipo B (telefónico) ?? Creo que funciona igual que el bantam pero es algo mas gordo. Es fiable???
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 08/09/2005
Es fiable, pero es muy antiguo y no es fácil conseguir conectores.

Salut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo