Patches de mis modulos en Logic Studio 8

Dub'O'Tronik
#1 por Dub'O'Tronik el 04/01/2010
Hola amigos, tengo conectado un modulo roland u110 a mi mac con logic, he creado un instrumento asignado sus entradas y salidas midi desde la utilidad de macosc, asi cuando busco un instrumento el Logic me sale en la biblioteca, mi duda es, cuando busco un preset dentro de la lista no salen los nombres, he de ponerlos a mano? tampoco entiendo como va eso de los bancos...
vamos, que como puedo tener todo el arsenal de patches de mi modulo listados en Logic.

Salu2!
Subir
Dub'O'Tronik
#2 por Dub'O'Tronik el 05/01/2010
Me autorespondo, me acabo de bajar el manual de logic 8, parece ser que lo que tengo que hacer es crearme una plantilla autoload y con la ayuda del querido environment configurar mis modulos.

por ejemplo, si tengo un mopho, que es monofonico, pues creo un instrumento sencillo, que solo me responde a un canal midi, le digo el canal de salida midi, y le escribo los patches en el editor i ya esta, y guardo la plantilla AUTOLOAD.

la proxima vez que abra la plantilla me saldra un canal en el arrange con el nombre de mopho y la lista de patches listos para ser seleccionados, es asi?
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 12/01/2010
si, correcto :D

saludos!
Subir
Dub'O'Tronik
#4 por Dub'O'Tronik el 12/01/2010
Ademas si hagho las conexiones midi con la heramienta midi audio setup de macosx, tengo los instrumentos en la binlioteca de logic, y cuando los seleciono me los inserta en el environment, la verdad es que es para aplaudir.

Salu2! Gracias Faelitox! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo