Patches del Virus

Asphericus
#1 por Asphericus el 25/04/2005
Tengo un Virus B con el último SO instalado. No consigo guardar patches en los bancos que van del C al H y según he leído por ahí es normal. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de cambiar los sonidos que van del banco C al H?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
kolau
#2 por kolau el 25/04/2005
Hola
Con el soundiver no puedes cambiarlos??
Subir
Asphericus
#3 por Asphericus el 25/04/2005
No uso el soundiver, de todos modos no creo que este soft haga algo que no pueda hacer desde los controles del sinte. Sería raro, ¿lo dices porque tú sí puedes cambiarlos con el Soundiver?
Cuando intento sobreescribir algo en el banco C p ej, me aparece un mensaje en el display del Virus diciéndome que sólo puedo escribir en los bancos A y B
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 25/04/2005
No se pueden cambiar esos bancos, ni con el SounDiver.
Es una lástima que un sinte con tantas instancias de memoria permita almacenar tan pocas de usuario, pero tampoco es algo raro.
Subir
Asphericus
#5 por Asphericus el 25/04/2005
Pues es una auténtica jodienda, hay muchos sonidos en los bancos C-H que cargué con el update a 1024 sonidos que son poco usables para mi.

Gracias por confirmarlo Jordi.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 26/04/2005
La verdad es que antes de dejarlos definitivamente sin soporte, deberían hacer una última actualización que permitiese usar todas las instancias como memorias de usuario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas