Patrizia / DUCREIN "Lush Life"

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 24/11/2010
Bueno, qué mejor manera que estrenar Hispa 3.0 que subiendo un nuevo tema. Además, la ocasión tiene un doble (o triple) motivo de celebración, ya que es mi regreso a la música después de un montón de tiempo y también (lo más importante) la primera colaboración de Patrizia con un menda.
Ha sido un gustazo superlativo hacer este dúo con Patrizia, espero que repitamos muy pronto y que nos conozcamos en persona más pronto que tarde.
Espero que os guste.

https://www.hispasonic.com/musica/lush-life/42176
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 24/11/2010
Creo que acabo de ver cómo insertar el reproductor...
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 24/11/2010
Inauguramos el nuevo hispasonic!!!! =D> :D Qué ilusión!!

Un placer enooorme haber colaborado contigo Félix y por supuestísimo que habrán más colaboraciones..

Besoos
Subir
copeland
#4 por copeland el 24/11/2010
inaguro los comentarios...
Felicitaciones a Ducrein por volver a la musica creativa... sitio que no tenia por que haber dejado...
Buena colaboracion...
Vaya cambios de octavas de voz que le pega en grave la patricia
Solo he hechado en falta quizas algo mas de agudos en ocasiones para que el tema cambiase de registro...
Buen ejercicio para los dos.
Un aplauso
salu2
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 24/11/2010
no veo el reproductor. me sale el mensaje: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player".

tengo la ultima versión de Flash y puedo ver los reproductores en la secion de música.
:?: :?: :?:
Subir
EvaPaez
#6 por EvaPaez el 24/11/2010
Buah, que naturalidad, que gusto. Te imagino en un escenario con bata de seda, una boa de plumas y un cigarro a medio consumir *-* Y lo que mas me alucina es que sonéis tan compenetrados siendo a distancia!! :shock:
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 24/11/2010
me pasa igual que a sport
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 24/11/2010
Hola Epi!
Gracias por la inauguración, siempre estás ahÍ! Es verdad que no tenía que haberme ido nunca, así que a ver si lo remedio quedándome. Lo de Patrizia es tremendo, se bebe el tema como si fuese un Martini. :D
Un abrazo!
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 24/11/2010
Eva, muchas gracias por lo que me toca. Es verdad que Patrizia te transporta de un plumazo a los 40 en blanco y negro. Lo de la compenetración... ha costado, para que nos vamos a engañar :lol:
Un abrazo.

Sport y Elmulo, pasaos por el hilo de bugs de hispasonic 3.0 y contad lo que os pasa. Gracias por intentar la escucha, espero que pronto podáis escucharnos.
Un abrazo.
Subir
ak-47
#10 por ak-47 el 24/11/2010
Es una gozada escuchar el tema una y otra vez... Qué lastima no tenerlo prensado en un 180 gramos porque realmente merece la pena!!! Joder es que pone la piel de gallina. Muchas gracias por la subida y enohrabuena!
Subir
micol
#11 por micol el 24/11/2010
Está de putísima madre.
Hacer ésta música a la distancia es muy difícil!
Gordo, sos un excelente guitarrista, a ver si hacés ése disco.
De Patricia poco puedo decir a ésta altura...
Besos
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 24/11/2010
Fabuloso :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 24/11/2010
Ak-47, mil gracias. Así que los discos se venden al peso?!? :fiesta: :silbar: :mrgreen:
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 24/11/2010
Me escuchas con buenas orejas, Miquel... Haré ese disco, está ya decidido. Aunque tardará aún bastante, recién acabo de empezar a componer... Te contaré más despacio.
Beso.
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 24/11/2010
Gracias a todos por la parte que me toca :-D.. Siempre digo que es muy importante rodearse de buenos músicos para que salgan cosas como éstas. Félix toca con una delicadeza y una suavidad que te deja extasiada, a mí me hipnotizó y fué fácil dejarme llevar, aunque nos costó un poquito cuadrar los tiempos, lógico por otra parte, siendo a distancia. Además me gusta grabar la voz de una sola toma, ya me estoy acostumbrando por los tangos y el resultado es mucho más humano, más cálido.. pero vamos, he disfrutado como una niña, jejje..

Eva, exactamente lo mismo que tú me ha comentado un amigo mío, me refiero a lo de la boa, la bata y el cigarrillo. Qué época más bonita aquella!!!

Bueno, no me enrollo más, graciaaaas a Félix y por supuesto a todos vosotros por comentar..

Besos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo