Patrizia / DUCREIN "Lush Life"

Cedu
#31 por Cedu el 28/11/2010
Perfecto, una delicia :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toral
#32 por toral el 29/11/2010
Un lujazo !!!! :plasplas:

Saludos para los dos.
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 29/11/2010
Muchísimas gracias a los dos, Cedu - Stoniano y Toral. Lo que es un lujazo son vuestros comentarios.
Un saludo.
Subir
micol
#34 por micol el 30/11/2010
Gordo, perdon por el offtopic pero necesito tu opinion...
https://www.hispasonic.com/foros/piso-suelo-home/353483
Subir
flix
#35 por flix el 01/12/2010
#27
Alguien escribió:
Muchas gracias, Flix! ¿Somos tocayos?
Un saludo.


Bueno si es por la cantidad de pelo que tengamos.. igual!!!
Subir
DUCREIN
#36 por DUCREIN el 02/12/2010
¿También te estás quedando calvo? :bua: El pelo es algo importante, si...
Subir
flix
#37 por flix el 03/12/2010
no! realmente era (y soy) muy Peludo (que no pelotudo)
Subir
DUCREIN
#38 por DUCREIN el 03/12/2010
Viene muy bien el pelo para estos frios...
Saludos.
Subir
monarca
#39 por monarca el 03/12/2010
que barbaridad barbara!!!! falta el "ruido de ambiente" tipo toses, etc... :mrgreen:
que bueno que está esto, encima suena excelente... esta colaboracion me recordó una del año 76 que escucho bastante seguido (aunque esta es con piano), tom waits y bette midler, no por parecido en si, sino porque se ve que hay "gancho"... en fin, como niño que termina un postre "quiero mas!!"
Subir
DUCREIN
#40 por DUCREIN el 03/12/2010
Bufffff! Monarca, acabas de ponerme así de ancho! Y estoy seguro de que a Patrizia le pasará lo mismo. Ese dúo de Tom Waits y Bette Midler (imagino que hablas de "I never talk to strangers") es una maravilla. Tom waits es uno de mis más admirados referentes, aunque no me acerque a el ni en calidad ni en estética (es dificilísimo inspirarse en algo tan genuinamente personal). Por supuesto que estamos a siglos luz de estos monstruos, se me caería la cara de vergüenza solo con pensar en la comparación, pero que nuestro dúo simplemente te haya recordado de algún modo a estos monstruos, me llena de orgullo.
Un abrazo grande.
Subir
ismaelberdei
#41 por ismaelberdei el 03/12/2010
Vaya pasote.... que bonito... hace falta un repertorio así en hispas...
Me ha encantado.. me ha teletransportado al primer dia que llegue a BCN y me llevaron a un local de Jazz con una "diva cantando"...
Patricia me ha recordado mucho a una cantante q se llama Leslie Bee a la cual conocí... y que tiene un registro particular.
Grantema, gran ejecución.... y como dicen arriba.... me faltaba el tintinear de los vasos etc....
Que bueno!
Subir
DUCREIN
#42 por DUCREIN el 03/12/2010
Muchas gracias por lo que me toca, Ismael! Patricia es una pasada de cantante, aún sigo encontrando matices cada vez que escucho el tema.
Un saludo.
Subir
nordic
#43 por nordic el 03/12/2010
cuanto tiempo, Félix. me ha gustado acordarme de tí oyendo este tema, me alegro que te hayas dado un paseíto por "el otro lado".
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 03/12/2010
No suelo salir de off topic y menos a opinar de la música ajena, salvo con los amigos, ninguna sorpresa y un agrado grande: efectivamente, Miguel no exagera, no debieras dejar de tocar la guitarra y de Patrizia nada que no haya advertido antes o que ya le haya dicho: muy superior a lo habitual en este reino y mejorando, no obstante, aspectos más flojos, de ls cuales ya prácticamente no quedan ni briznas: una máquina perfecta de cantar, si me permites la analogía.
Subir
Patrizia
#45 por Patrizia el 04/12/2010
Gracias a todos por la parte que me toca :).

Gonzalo, Bette Midler y Tom Waits?? :shock: .. I love youuuu :amor: :grin: :wink:.. Gracias!!

Carmelo tú por aquí!! :grin: se agradece la visita y se agradece la analogía, aunque aún me queda un poquiiito lejos :wink:. Besos!!
A ver si nos damos los fijos y charlamos, no??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo