Patrizia y Micol en Madrid (IV)

carnaco
#166 por carnaco el 02/11/2011
#164

no me voy a meter en terreno pantanoso, que este esta fuerte y lo mismo nos suelta cuatro ostias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#167 por micol el 03/11/2011
Seguimos en Pamplona, como siempre muy a gusto y cobijados por los grandes amigos que hay aqui.
Maniana 22.30 hs, ultimo concierto en Madrid de este duo formado en este foro, que ha conseguido dar unas vueltas por ahi, y quien sabe cuando volvera a tocar.
El Caldero de Cobre, calle avenida del manzanares 166
Metro Marqués de Vadillo.
Venid!
Subir
copeland
#168 por copeland el 03/11/2011
Carnaco
Si salgo guapo (que suele ser 9 de cada 10 fotos) no me importa salir... pero algun pelotudo cabron le gusta poner la decima.. casi siempre...

La cronica del concierto de ayer... en el Meson la Tortilla (que no tortillera, que visto lo visto podia ser)
SEnsacion positiva y ambiente de tango inducido por pareja bailarina (de tango moderno que no clasico milongero.. )
La gente escucho plenamente el concierto..
Los musicos se animaron... filtrearon, y hubo contacto directo con la gente (al menos la que iba al baño)
los gintonic fueron indebidos... la resaca inoportuna.

Aqui os resumo el concierto en dos fases (bipolar... podria denominarlo Freud)
Archivos adjuntos ( para descargar)
micol 3.JPG
micol 2.JPG
Subir
copeland
#169 por copeland el 03/11/2011
y tavia tengo algun video que poner... pero voy a tener la consideracion de tunearlo antes jejejej
Subir
micol
#170 por micol el 03/11/2011
Hehehe, te tengo debidamente filmado y retratado.
La venganza sera siniestra
:besito:
Subir
copeland
#171 por copeland el 04/11/2011
cabrones..
Nadie escribe esta mañana no?
EStareis todos en vuestra cama.... y yo dando el cayo desde las 8...
PEro oyes! hecho un chaval eh!!! a la tarde no va a ver quien me tosa.. pero hecho un puto chaval!

Conciertazo y noche de despedida en condiciones (o en malas condiciones mas bien)

Abrazos!
Subir
Lanzarote
#172 por Lanzarote el 04/11/2011
Qué pena no haber estado por allí, hubiese molado (aunque sólo fuese por la comilona, jejeje).

Os deseo mucha suerte esta noche, que no podré ir al bolo. (Yo también tengo el mío, ¡qué pasa!)
Subir
carnaco
#173 por carnaco el 04/11/2011
Cope, un tio valiente...eso que dice que iba a currar, mas bien a hacer acto de presencia, creo yo..

al final baje dando tumbos, de lao a lao...y ahora pues eso, resacon!!

Gran "tarde-noche" la de ayer, muy agusto, casi con pena de que se vayan los invitados. Aunque nuestros higados y estomagos lo van a agradecer. Buena gente y buenos dias que hemos pasado oyes!!

habra fotos!

besitos..
Subir
DUCREIN
#174 por DUCREIN el 04/11/2011
¡Qué me les habéis hecho, Bárbaros! ¡Que esta noche tienen que tocar aquí! Acabo de hablar con Miguel por teléfono (bueno, lo de hablar es mucho decir...) y tiene una resaca innoble, hoy parece que estarán bien arrabaleros los chicos :mrgreen:
Apuntarse todo el mundo al concierto, que va a ser una gran fiesta, el que no vaya se va a arrepentir seguro! :fiesta:
Subir
involucrado
#175 por involucrado el 04/11/2011
DUCREIN escribió:
y tiene una resaca innoble, hoy parece que estarán bien arrabaleros los chicos

:birras:
Subir
copeland
#176 por copeland el 04/11/2011
Tienes toda la razon.. salvo nuestros higados.. neuronas.. estomagos.. y familias... vamos a hechar mucho de menos a estos sureños.. algunos incluso coñisticamente (coño sur)

La verdad que llevo una semana que no me merezco ni el sueldo jejeje... pero bueno se compensan por otras tantas que me hacen sufrir jejej..
Oyes que aguanto como un jabato.. yo creo que fue el gintonic el que me creo las defensas del higado jejejej

Aqui ya las ultimas fotos pasadas las 3 de la mañana...
Uff que bien van para el concierto jejejej.. Envidia de la reunion de hispasonicos que hay por ahi... buen concierto os espera...
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispas.JPG
hispaso.JPG
Subir
micol
#177 por micol el 04/11/2011
Bueno, ya en madrid y despues de una siesta
No alcanzan las palabras para agradecer a Meidei, Cope y Carnaco.
No alcanzan, de verdad
Gratitud eterna, amigos
Subir
carnaco
#178 por carnaco el 04/11/2011
seguro que aunque algo perjudicados, Miguel y Patrizia dan un gran concierto esta noche....porque aparte de muy buena gente, son grandes musicos!

envidia de no poder estar esta noche en Madrid..
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0150.JPG
DSCN0175.JPG
DSCN0177.JPG
Subir
meidei
#179 por meidei el 04/11/2011
Joder, el único que parece borracho en las fotos soy yo...

Envidia no poder ir a Madrid, hubiera ido a gusto, mucha mierda para hoy y saludos para los que vayan al bolo.

De la resaca que llevo me duele hasta respirar, diantre!

Gracias a Patricia y Miguel por los buenos días que nos han hecho pasar aquí, espero que vosotros también lo hayáis pasado bien.

Besos!
Subir
DUCREIN
#180 por DUCREIN el 05/11/2011
Snif. Gran noche, si señor. Ya se les echa de menos.
Así se despedían los dos a las 4 AM
Archivos adjuntos ( para descargar)
05112011346.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo