Patrizia y Micol en Madrid (IV)

Sisu
#76 por Sisu el 22/10/2011
en barcelona o cataluña no vendreis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DUCREIN
#77 por DUCREIN el 22/10/2011
Del Echaurren (ok, con ch) solo he disfrutado de la comida, gloriosa sin duda. De cualquier modo, no me negarás la raíz vasca del nombre del restaurante, el del pueblo de Ezcaray y el de muchos otros en la siera de la demanda ( Turza, Allabarrena, Santurde, Amunartia...).

Volviendo al hilo, ayer vivimos un pedazo de concierto de Micol y Patricia, que ni siquiera yo con mis zarpazos oxidados conseguí ensombrecer. El siguiente concierto de "Arrabal Amargo" en Madrid, será el día 4 de noviembre. Os recomiendo encarecidamente que no os lo perdáis, será una gran oportunidad para ver a dos monstruos que podrían no ser tan cercanos en poco tiempo, ya que si hay justicia en el mundo de las artes despegarán merecidamente al prestigio y la fama en poco tiempo (están a un nivel impresionante estos dos).
Subir
1
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 22/10/2011
DUCREIN escribió:
no me negarás la raíz vasca


A ver, no lo niego, te acabo de decir que se habló el vascuence (euskera para los actuales hablantes del batua) hasta hace menos de 200 años, un tercio de la Rioja (y no solo las aldeas de Ezcaray), Herramélluri, Ollairi, Sajazarra, y muchos otros( son topónimos vascos, curiosamente en esta zona norte del sistema ibérico y la parte lindante del balle del Ebro, se habló el vasco no sólo más(hasta la inmersión a la fuerza actual) que en Álava , salvo la parte de Llodio y el Gorbea y, desde luego, que en Navarra (salvo el Bidasoa y al´´in valle aledaño), haro está a 84 kilómetros de Bilbao y Ezcaray a 90...
Yo (que vengo de la Rioja alavesa por parte de padre) tengo más apellidos vascos que los que quisieran muchos seducidos por la aventura euscaldún; pero , a estas alturas y, en este estatus, en Ezcaray, Echurren.
Y yo soy de España, y no sólo de la Rioja donde nací o de Madrid donde ya llevo un poco más que en la rioja, de Navarra, a alguna de cuyas ciudadanas me he cepillado y cuya capitalidad estuvo en Nájera, de Cataluña, cuyo idioma me fascina y en donde vi por primera vez el mar, de Andalucía qu eme hechiza, de galicia, que me aprta un cuarto de mis apellidos y forma de ser, de Asturias, que es mi región favorita...; pero el restaurante de mis amigos, Echaurren.
Subir
micol
#79 por micol el 22/10/2011
Que pasó con éste hilo? 8-[

Un placer tocar con Félix anoche, gran violero, y tipazo. Confío se repita el 4/11

7f6876fc504998e49137f8b502c89-3073238.jpg

Bye, me voy a morfar al Echaurren :paletas:

Aquí Málaga!!
Subir
micol
#80 por micol el 22/10/2011
Sisu escribió:
en barcelona o cataluña no vendreis?


No...que ganas me dan!
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 22/10/2011
llámame, que no tengo teléfono tuyo aquí, memo.
Subir
DUCREIN
#82 por DUCREIN el 22/10/2011
Miguelito, pásame esa foto!
micol escribió:
Un placer tocar con Félix anoche, gran violero, y tipazo. Confío se repita el 4/11

Un gustazo pisar vuestro escenario, Maestro. Ojalá pueda estar el 4 otra vez con vosotros.

Abrazos y besos a los dos.
Subir
involucrado
#83 por involucrado el 22/10/2011
Muy cheto ese escenario, pero a El Banderín no le hace sombra :roll: Linda foto! Que siga todo viento en popa! Grande Félix! ¿no hay video?
Subir
EvaPaez
#84 por EvaPaez el 23/10/2011
Me paso para comentaros lo mucho que disfruté del concierto, y animo a todo el que esté indeciso a ver el del día 4. Se pasa una hora exquisita.
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 23/10/2011
Sí, la verdad es que Estuvieron estupendos, Patizia mejoró su actuación de Aranjuez y Miquel estuvo, como siempre, apuntando maneras de guitarrista renovador del género, con unas armonías y una agudeza rítmica casi punzante, sorprendente para el que no le haya oído antes.
Ducrein, en los dos o tres temas que les acompañó, sin apenas ensayo, no deslució, al contario dio muestras de su destreza como guitarrista de jazz, género que casa perfecamente con aproximaciones modernas (como las que inaguró hace años Pîazzola) y que Micol ha seguido adoptando.
Subir
micol
#86 por micol el 23/10/2011
Estuvo muy bien Málaga, mas clima de bar, y mucho argentino nostálgico y llorón.
Definitivamente somos potencia mundial 8)
:bananaguit:
Félix, luego te paso las fotos
Besos!
Subir
Patrizia
#87 por Patrizia el 23/10/2011
El concierto del espacio Ronda lo disfruté muchísimo, había muy buena vibración con el público y el lugar tenía muy buena acústica. Me encantó conocer a la encantadora Eva Paez (me quedé con las ganas de charlar un ratito contigo). Y ni hablar de Félix!! por fiiin nos conocimos y compartimos escenario, qué grande eres!!. Fue un auténtico gustazo y espero que se repita.. También conocimos a Lanzarote, un chico muy majo.
Anoche, conciertito en Málaga, lo pasamos bien..
Gracias a todos por el apoyo, pero por favorrr, quitad esa foto horrendaaa!!. No sé cómo subir algunas fotos mejores, ya las enviaré a alguien para que las suba..
Besoss
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 23/10/2011
Patrizia escribió:
Gracias a todos por el apoyo, pero por favor, quitad esa foto horrendaaa


Andamos recogiendo la ropa de verano y Teresa muy liada con las programaciones (ya sabéis, las profesoras, gente desleal con el resto de trabajadores y que se toca el coño a manos llenas, como dice Esperanza Aguirre) ; pero esta tarde sube dos o tres de la sala de Puerta de Toledo. Yo no pude porque, como sabe Miguel, pues me empezo a dar por saco el día que subimos al Escorial, mi Nikon P7000 está en el servicio técnico porque no abre bien las cortinillas del objetivo; esa foto la hice yo, creo, con una cámarita compacta que es de Micol; pero ni fui capaz de encontrar algunos valores, (ni creo que los tenga accesibles) la pequeñísima Sony ideal para fotos de recuerdo a plen air, ni sea lo más adecuado para una lugar en interior, me la dejó Félix antes de subir a tocar para que le sacase con vostros: toma, se limitó a decir mientras dejaba el asiento por el escenario.
P
or cierto, la institucón privada ou OMG que era propietaria de la sala, se llamaba algo así como Asociación para La Paz Universal...qué tremendo, ¿no?, me sonó a la secta moon.
Subir
micol
#89 por micol el 23/10/2011
Carmelopec escribió:
(ni creo que los tenga accesibles) la pequeñísima Sony ideal para fotos de recuerdo a plen air, ni sea lo más adecuado para una lugar en interior


Es el indio, no la flecha :hola:


Carmelopec escribió:
or cierto, la institucón privada ou OMG que era propietaria de la sala, se llamaba algo así como Asociación para La Paz Universal...qué tremendo, ¿no?, me sonó a la secta moon.


Si, pero no seas tocahuevos: eran muy amables (incluso pacíficos) y el lugar estaba muy bien.
Aboguemos por eso: paz para el universo, dpa's para todos (por cierto ayer, en un bar con un sonido malote, y con los parroquianos ebrios, se comportó excelentemente bien, no me faltó volúmen ni presencia en lo absoluto)
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 23/10/2011
micol escribió:
Es el indio, no la flecha


Pues prendéme, la mecha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo