Patrones Funky para Beethovenianos

Thomaskantor
#1 por Thomaskantor el 13/05/2005
Hola a todos,

¿cónocen alguna página donde pueda encontrar patrones funky para teclado; es decir, patrones transcitos en partitura?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Thae_Thug!
#2 por Thae_Thug! el 14/05/2005
ahi subo unos MIDIs, son licks , y patterns de funk
sirven mucho si los ves graficamente como piano roll, o con el finale... como partitura,.
:arrow:
saludos
Subir
2
Thomaskantor
#3 por Thomaskantor el 20/05/2005
MUCHAS GRACIAS!! Los voy a mirar ya mismo
Subir
Thae_Thug!
#4 por Thae_Thug! el 21/05/2005
son muy buenos, he aprendido mucho con esos, lo mejor es usar un 6/4 en una percusion de 2/4, y en partes 6/4
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 25/05/2005
Gracias Thae_Thug! cojonudo..........

veo mucha descarga y nadie da las gracias...mmmm


Un saludo!
Subir
Antuan
#6 por Antuan el 26/05/2005
Gracias Thae_Thug! voy rápidamente a echarles un vistazo!
Saludos!
Subir
Antuan
#7 por Antuan el 26/05/2005
Como quiero corresponder con algo útil a ésta excelente colección de patrones Funky, echadle un vistazo a ésta página... hay buenos tutoriales para aprender cosas:

http://www.keyboardmag.com/section.asp? ... &mainone=1

Saludos!!
Subir
Thae_Thug!
#8 por Thae_Thug! el 26/05/2005
de nada! tengo unos patrones de ritmos percusivos de muchos estilos, y unos patternes de blues, jazz, y r&b... esos tambien sirven mucho; por si alguien necesita estudiar algun estilo de esos.
Subir
Flacus
#9 por Flacus el 28/05/2005
Thae_Thug! escribió:
ahi subo unos MIDIs, son licks , y patterns de funk
sirven mucho si los ves graficamente como piano roll, o con el finale... como partitura,.
:arrow:
saludos



hola! soy nuevo por aquí y estoy flipando con este foro. Es la ostia para solucionar todo tipo d eproblemas de los pianistas "partitureros", que hay muchos jeje

Respecto a estos midis, los programas que citaste hacen que al abrir el fichero MIDI con ellos, salga además la partitura de ese midi sea cual sea el midi?


Un saludo y muchas gracias!
Subir
Antuan
#10 por Antuan el 28/05/2005
Hey!
Flacus, hay mogollón de programas que te muestran automáticamente la partitura de un archivo midi al abrirlos, todos los editores de partituras (Encore, Finale, MidiNotate, etc) y secuenciadores como cubase score. Simplemente has de abrir/importar el midi y ya tienes su partitura. Otra cosa es que muestren la partitura adecuada a cada instrumento. Para un editor de partituras una pista midi es éso simplemente, y no tiene manera de saber si corresponde a un violín o a un piano (en el primer caso, usaríamos un único pentagrama con clave de sol, y en segundo dos, en claves de sol y fa).
Dicho de otro modo, casi siempre hay que editar la partitura que el programa entrega por defecto para que se ajuste al instrumento que nos interesa.
Saludos!!
Subir
Flacus
#11 por Flacus el 29/05/2005
coño, mucha gracias, tengo el encore hace un montón de tiempo y no sabía que abría MIDI, pensaba que era solo para escribir tus partituras, hay que ver lo empanao quue es uno jeje.

Muchas gracias!!!
Subir
Flacus
#12 por Flacus el 29/05/2005
Tengo otra pregunta sobre esto. Resulta que en el Finale al abrir el MIDI me muestra la partitura sí, peor por ejemplo a mí me interesa solo la parte de piano (por ejemplo), el resto de los pentagramas (voz, trompeta, etc) no, es que me gustaría imprimirlo para tocarlo y con todos los pentagramas me ocupa una canción corta unas 30 páginas y no gano para papel. Sabéis más o menos cómo se hace?

Siento ser pesado


Gracias!
Subir
jerrylele84
#13 por jerrylele84 el 23/04/2009
ehy como puedo ver los midis que han subido ........gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo