Patrones de Groovebox triunfando

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 11/04/2003
ayer escuche en radio(maxima fm) un tema trance y se parece un huevo a un patron(preset) de Korg M1. bueno no puedo estar seguro si era o no un patron de M1 pero el gancho principal no solo tenia las mismas notas si no tambien el mismo sonido.
solo habian cambiado las ultimas dos notas para hacer algo mas personal.
el patron k hablo es un preset "trance".
tambien hay un otro tema comercial k hace ya tiempo k esta circulando por alli y se parece mucho(para no decir k es casi identico) a un patron de RM1x, concretamente es el patron "dub house".
como soy muy malo de nombres no puedo decir el nombre te los dos temas.
en fin como ultimo remedio se puede usar los patrones de algun Groovebox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musitec
#2 por musitec el 11/04/2003
yo tambien he escuchado temas que se parecen a preset de equipos por ejemplo korg triton o el rm1x
yo pienso que si uno coje un preset y lo personaliza por que no?, siemper y cuando se personalice lo suficiente como para hacerlo casi suyo,cada productor tiene sus principios y su forma de trabajor lo que es cierto que los equipos nos brindan posibilidades y por que no aprovecharlas todas ,yo particularmente no suelo usarlos mucho aunque alguna vez si igual que samples
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 11/04/2003
Abremeeeeeeee!!

Aunque es un poco trukero coger patrones de los STILES y grabarlos tal como vienen de fabrica,la verdad esque yo mucha veces hago mezclas kon las Grooveboxes y deves en cuando cojo patrones de los STILES de fabrica los modifico un poco y les subo o bajo el BPM los retoco cambiando voces y metiendoles efectos y arpegios los pongo minimal y son los mejores la verdad,suenan de la ostia.........no se en otras groove pero para mi gusto algunos patrones de los cientos que trae la Yamaha RM1x se salen,y son la ostia.....y muy utiles para rebentar a niveles muy GORDOSSS!!


Abreme mundo Groovebox,es el futuro........lo mas avanzado y autentico


Abreme estos putos locos ........
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 11/04/2003
Estos tios son los amos........yo me quede loco........llevan todas la grooves que existen la mejores.......y estan colgaisimos,estos putos YANKIS siempre rebentandooooooooo.........Cabronesss!!

Abremeeeeee esa ondaaaaaaa!!
Subir
_David_
#5 por _David_ el 12/04/2003
Yo lo que he oído es un plágio total de una de las melodías demo del K-Station, los plagiadores en cuestión son Alternate con el tema Alternate, no se si serán algo de Novation pero el caso es que han sampleado directamente el trozo de la demo y lo usan como melodía principal del tema.
He adjuntado un archivo donde aparece un cacho del tema y posteriormente el fragmente original de la demo del K-Station.

¿Por cierto TechnoTemblorx donde puedo oir alguna producción tuya?
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 13/04/2003
joder,con los Alternate esos,no se han molestao nada,la han clavao ahí en el tema y se han quedao tan frescos....................

por cierto Temblorx.....te has quedao con q maquina esta dandole el de la foto esa q has puesto del tio ese de rojo.........................ppues es la Diosa RS-7000.................................RS + RM = soy el puto amo temblorx.............. :mrgreen:
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 13/04/2003
_David_ no tengo nada colgao en la red,ahora mismo recorto

Si quieres te puedo pasar algo selecto echo con las Groove por el MSN es la unica forma de que escuches algo mio,si te hace agregame!

-Un saludo tio y mucha onsa avanzada Groovebox

-Abreeeeeee!
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 13/04/2003
-Abremeeee Yamaha RS-7000 es de lokosssss!! lo se......yo fui el que te pico para que te la pillaras so Kanalla!....ya no te acuerdas so guarro

-Abre YAMAHA siempre
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 14/04/2003
AAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


REDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
REDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
REDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
REDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


KE REBIENTOOOOOOOOOOOOO
KE REBIENTOOOOOOOOOOOOOOOO
KE REBIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KE REBIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

KORTAMEEEEEE
KORTAMEEEEEEE
KORTAMEEEEEEEEEEEE
KORTAMEEEEEEEEEEEEEEE
KORTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE
KORTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
KORTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
KORTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
KORTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



-DE LOKOSSSSSS KE FORMA DE REBENTAR TODOOOOOOOOOOO
TODOOOOOOOOOOOOO
TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TODOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA


PERO KE KOÑO ESTA PASANDOOOOOOOOOOOOO!!!


AAAAAAAA
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
Grooveboy
#10 por Grooveboy el 15/04/2003
joer,temblorx,como controla tu prima la 505 con los piezotes!!!

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 15/04/2003
Por dios!!!!!! Pero, ¿esa quién es????? Qué poco glamour! Con lo fashion que es ser chica y hacer música electrónica.....y la tía esta ahí en calcetines y espatarrada!!!!! Citando a Temblorx.....KORTAME A ESA TÍA!!!!!! :) :) :)


PSGirl
Subir
Temblorx Baneado
#12 por Temblorx el 15/04/2003
-Cary te has dado cuenta?.........es de locos verdad? que poca imagen y que forma de rebentar todo que cutrerio que onda mas guarra y que poca clase........cortame la pobre Roland MC-505 hay y la gorda cutre Alemana hay con los calsetines guarros encima...........jajajajajajaja!!


-Kortameeeeee esa ondaaaaaaa!!


-SI ESUE CUANDO NO SE LLEVA.............esque no se lleva........
Subir
COXIS
#13 por COXIS el 30/05/2003
Pues no se si los patrones preset de las maquinitas Groove triunfaran o no lo que si se es que la cadena de documentales ODISEA desde hace 2 años utiliza VARIOS y digo VARIOS patrones tal cual de la MC- 505 para anunciar algunos de sus programas/documentales y aun lo sigue haciendo, seguro que muchos de vosotros ya os habiais dado cuenta...
Subir
Temblorx Baneado
#14 por Temblorx el 01/06/2003
-Coxis mas fuerte aun.....yo Escuche Preset de la selecta Yamaha RM1x en un culebron Sudaca de esos Venezolanos....el preset siempre salia cuando ocurria algo chungo y se cambiaba de escena.......Me kede loko.....y lo mejor esque se quedaba guapo.....jajajaja!! era un sonido muy popular de la RM...ke bueno.....lo de ODISEA no tengo ese selecto canal....asi que no lo ecuchado...

-Abreme Roland MC-505 y Yamaha RM1x Oleeeeeeee!!
Subir
Grooveboy
#15 por Grooveboy el 03/06/2003
en realidad, muchos presests de maquinas "copian" a temas conocidos, el tema "DISCO" de la RM1X, es un tema famosillo de musica disco, por ejemplo.

Por cierto, ahora ye dispongo de la trilogia RS7000 + RM1X + MC505, es decir soy el puto amo jajajajajaj

Bueno la RM poquito la queda para ser vendida.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo