Patterns y Samples Duda

bosc
#1 por bosc el 11/09/2011
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y en FL. Estoy probando y mirando videotutoriales pero tengo una duda:

- en la ventana de los patterns se puede tener en el pattern 1 tres instrumentos y en el pattern 2 un solo intrumento ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj_pablo
#2 por dj_pablo el 11/09/2011
correcto claro que podes mediante grupos
por ejemplo
en el patten1 abajo donde dice all alli das clip secundario y das en add filter group le colocas el nombre q tu quieras y a continucion cargas los vst q quieras
vas al patten 2 y vuelves a hacer el mismo proceso y cargas los vst q tu quieras
y asi tendras los vst q quieras en cada patten
Subir
bosc
#3 por bosc el 11/09/2011
Vale ! Muchas gracias. Entonces creo diferentes grupos, grupo 1, grupo 2 etc y cada vez que cambio de Pattern he de cambiar tambien de grupo. Para no liarme a cada grupo le he puesto el mismo nombre que el pattern donde quiero usarlo. Lo suyo seria que al cambiar de pattern cambiara automaticamente a su grupo asi no habría posibilidad de error pero está bien, era lo que queria.

Gracias de nuevo DjPablo
Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 11/09/2011
no necesariamente tienes q hacerlo todo el tiempo solo si es lo q de la necesidad yo solo creo grupos de baterria
otro de sintes otro dependiendo del projecto lo voy ordenando

lo de error ya eso seria configurarndo tu fl a tus necesidades como plantilla cuando ya crees la q te convenga la q se adacte a tu trabajo la guardas depues la colocas en C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 10\Data\Projects
despues cuando entres en el fl das en file new fron template y buscas la q as creado
Subir
bosc
#5 por bosc el 11/09/2011
Ok tomo nota. Voy a trastear un poco más el FL a ver si le saco un poco de jugo....
Gracias por la info dj_pablo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo