Que PC compro?

torso
#46 por torso el 02/06/2008
Rafa1981 escribió:
torso escribió:

El doble no, porque excepto que especifiques que sobreescribes las antiguas, conserva ambas versiones :P


Bueno, esto ya a cada programa lo suyo, en este caso multiplicas por 3 entonces, pero un archivo al doble de frecuencia de muestreo pesa el doble, y al doble de profundidad de bit también pesa el doble.

Para mí es precisamente es al revés, me trae sin cuidado lo que ocupe en el disco duro, lo que me limita es la CPU, si no si que trabajaría a 88200 siempre.



Probé con un tema entero y, efectivamente, la CPU se me puso más caliente que McHammer en un desfile de Agtha Ruiz de la Prada :lol:

La repruducción, imposible, aunque sí que se puede hacer el bounce sin pegas. El trabajo gordo lo hago a 44, y al pasar a 88 tengo que hacer las correcciones "a ciegas" según los resultados del Bounce. O sea, que si noto que la reverb de la caja es demasiada le quito, pero no pudo escucharlo a la vez :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mahler
#47 por mahler el 07/12/2010
Hola a todos,

I'm lost.

como muchos en este foro u otros que miré en Hispasonic voy perdido en el intento de escoguer un pc componentes que pueda responder a mis necesidades sin que tenga vender un riñon.

Hace meses que voy mirando soluciones pero no tengo mucha experiencia para entender de muchos aspectos que tratais en el foro pero confio en vuestros consejos!

Quisiera montar un ordenador con un budget que no supere los 1000 leretes ( si sale mas barato mejor ) estable y fiable para estas necesidades:

- Diseño grafico avanzado con archivos grandes (no 3D).
- Edición de imagenes, Photoshop, Camera RAW, etc.
- Edición de musica, por ej. Live 8.
- Multiples programas abiertos si que esto pare el ordenador.
- Velocidad de aceso a la lectura e escritura de datos rapido.
- Posibiliad de usar doble pantalla (doble desktop).
- Muchas conexiones, USB3, HDMI, etc.
- Que sea Silencioso.

No se si pido demasiado, pero me gustaría gastar dinero solo en lo que verdaderamente se configura con estas necesidades ya que bastante a menudo se compran y montan cosas que al final nunca vamos a usar.

Otra pregunta es el sistema operativo ¿ Cual asegura una buena porcentual que no se generen errores con los programas que os comenté? No se cual seria mejor para asegurar un trabajo sin que ocurra un inesperado crash!

Vivo en BCN se podeis en fin aconsejarme donde ir montarlo os agradeceria doblemente vuestra ayuda!!


Un perdio.
Subir
monarca
#48 por monarca el 08/12/2010
este hilo es viejo y ya existe otro donde se canalizan todas las sugerencias (donde tambien has posteado lo mismo mahler). cierro este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas