PC custom para produccion

deklive
#1 por deklive el 10/05/2010
Hola a todos supongo que habra tropecientos post con este tema, pero no encuentro el adecuado, a ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme un pc por piezas para hacer musica, actualmente tengo un 3 ghz 2 gb de ram asi que ya me direis... Bueno trabajo con Cubase 5 y necesito ejecutar un monton de plugins vsti y vst, no grabo pistas ni suelo trabajar con muchas, ya que hago hip hop y musica electronica, es solo orientado a la produccion musical y no grabacion. Tengo un presupuesto de unos 1000 euros, y estoy pensando en el Core i7 de Intel, unos 4 gigas de ram, tarjeta de video con doble salida de monitor,... uso una interfaz firewire TC Electronic Konnekt 8. Con los procesadores como el i7,y eso, necesito una caja insonorizada para el pc? Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Butako
#2 por Butako el 10/05/2010
que-comprar-t184663.html


Absolutamente todo está hablado aquí, pásate y mírate las últimas páginas y verás que se han configurado ya varios PCs como el que tú buscas.
Creo que la mayoría de nosotros hemos pasado ya por ese post, hasta yo pasé cuando tuve que cambiar el PC y me está llendo de maravilla con el nuevo.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo