¿Un PC decente?

lovop
#1 por lovop el 02/08/2012
Hola, hace tiempo que ando por estos parajes y tengo ganas de un ordenador nuevo (mi portátil no tiene más de dos telediarios), y me gustaría hacerme uno a piezas. El problema es que no tengo ni idea de todo lo que necesito y tampoco se mucho de precios, calidad...
¿Me podríais ayudar?

Gracias.
Saludos :birras:
Subir
Dj Sehz
#2 por Dj Sehz el 03/08/2012
Especifica al menos el uso que le vas a dar, desde algo que exija un pc potente (juegos,grabaciónes,producciones musicales,diseño etc)
hasta un ordenador para navegar por internet y usar los programas mas comunes fluidamente.
Subir
Maniak
#3 por Maniak el 03/08/2012
lovop escribió:
Hola, hace tiempo que ando por estos parajes y tengo ganas de un ordenador nuevo (mi portátil no tiene más de dos telediarios), y me gustaría hacerme uno a piezas. El problema es que no tengo ni idea de todo lo que necesito y tampoco se mucho de precios, calidad...
¿Me podríais ayudar?


Hermano si no tienes idea de lo que necesitas, aun no te recomendaría que te tires hacerla. Puedes usar YouTube para informarte primero con tutoriales y así vas teniendo una idea mas clara. Lo básico de montarla no es muy complicado, se puede definir todo con algunas 10 piezas o menos. Pero normalmente algo no sale bien de primera....

Saludos!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 03/08/2012
Hay un par de hilos tutelados por el forero obione que te irán perfecto para lo que quieres, visítalos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2012
Tras muchos años creyendo en lo imposible, un buen día desperté: da lo mismo lo bueno que sea el PC si el problema está en el corazón del sistema.

Imagen no disponible

Vete a por un MAC aunque sea de segunda mano.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 03/08/2012
#5 Esto ya no es así, W7 es un SO muy logrado y va muy bien. Hay que tener en cuenta que se instala casi en cualquier tipo de pc, lo que aun es más meritorio.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 03/08/2012
#7 Venga, no emborronemos el hilo con paridas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo