El GOS, es un experimento de varios linuxeros, creando una distribución basada en Ubuntu e inspirada, en lo que podría ser el sistema operativo de Google, como bien habeis dicho, con enlaces a aplicaciones suyas y similares. Vamos, algo que se puede hacer directamente desde Ubuntu.
Google, son ahora mismo los únicos que tienen el poder, para inclinar la balanza del mercado informático y móvil, hacia linux. Esperemos que esto suceda pronto, ya no para que todo el mundo se pase a linux, si no para que la gente se de cuenta, de que hay una oferta más amplia, que Windows o Mac OS.
Una distribución Linux que tiene ahora mismo la posibilidad de ganar bastantes papelestas es Mint. Viene a ser como Ubuntu, pero con las restricciones propietarias ya instaladas. Algo que ayudará mucho a la gente que no ha tocado un Linux en su vida a cambiarse. Creo que por ahí va el camino, para que los linux de escritorio llegen a todo el mundo.
Sabeis como comprar los pcs de Everex tienen muy buena pinta
Alguien conoce algún sitio para comprar placas base con Intel atom parece que es la opción que manejo ahora
nada en ibertronica nada, es que es muy nuevo
alguna comparativa Geode AMD Vs Atom Intel
Pues creo que es una muy buena opcion.
Queria un ordenador para navegar, escuchar musica y ver peliculas. Tendria que anadirle un lector DVD externo.
Lo que no entiendo... donde lleva instalado el SO? en el 1 GB Flash Memory ?
xacto.
Tarda como dos minutos en arrancar.
Mandriva vende su versión con un SO especial para el linutop.
Por mi parte no le veo mucho interés. Tienes un ordenador poco potente, con el que sigues necesitando un teclado y un monitor... Silencioso, consume poco pero, ¿para que sirve?
¿No es mejor un eepc o algun otro micro?
Pero bueno todo es cuestión de necesidades.