PC o Mac ?

espasonico
#1 por espasonico el 28/01/2007
Casi nunca accedo a los foros haciendo clic en Foros, pero hoy lo he hecho y me ha hecho gracia ver esto:
Alguien escribió:


Foro PC Windows Los músicos que utilicen un PC con Windows tienen aquí un espacio donde charlar y resolver problemas.


Foro Mac Una zona especial para que los maqueros pongan en común sus experiencias en el uso musical de sus ordenadores.


Ahí se da a entender que los que usan PC tienen un foro para resolver los problemas que les dan y en el foro de Mac los usuarios solo se tienen que preocupar de hacer música, jeje.

Simplemente me ha hecho gracia el detalle pero no es mi intención crear polémica.

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 28/01/2007
mmm, que no es tu intención crear polémica...? jeje, en el momento en que vivimos en offtopic y con este título, parece que quieres demostrar que no es la política lo que nos hace agresivos... :lol:
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 28/01/2007
desde luego...

¡so polemista! :mrgreen:

yo voto por un foro de playesteichon, seguro que da menos problemas :lol:
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/01/2007
los pc de apple no se estropean nunca....el servicio tecnico de apple es como los botes salvavidas del titanic.....estan por estar....pero se sabe que nunca se va a usar....el titanic al final se hundio :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo