Pc en maleta

  • 2
texvo
#16 por texvo el 07/09/2006
DRMIDI @ 03 Ago 2006 - 03:57 PM escribió:
Para fijar la placa con seguridad a la maleta, podeis aprovechar la chapa del fondo de una caja antigua de pc y atornillar esta a la maleta, creo que daria bastante fijacion segura a la placa base.
salu2


la idea me parece muy buena, y si ademas esta "chapa armazon" se sujeta por medio de silentblock seria mas inmune a golpes.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
menendezfox
#17 por menendezfox el 09/11/2006
Creo que he encontrado una maleta adecuada; la venden en Alcampo, por solo 20€ y tiene las medidas para ponerle un tft de 15", la fuente junto con dvd y disco duro, la placa (cualquiera vale); y ademas te viene con una 2ª maleta mas pequeña del mismo material. Es una maleta metalica por fuera y acolchada por dentro. El unico problema que le veo es la sugecion de la tapa, que en cuanto le pongas un tft, cedera y se rompera. Suerte.
Subir
Napalm Candy
#18 por Napalm Candy el 03/12/2006
Si realmente estais interesados en hacer algo asi, os recomiendo que busqueis en paginas webs de Modding, que no es mas que gente que se dedica a hacer autenticas obras de arte con las cajas de los PCs, y esto de incluirlo en una maleta, es algo ya muy típico, asi que seguro que encontrareis muchisima información.

Como curiosidad, he visto algunas cajas con refrigeración liquida, que pasa el agua salada por una pecera que contiene peces de verdad. Todo integrado en la misma caja del PC.
Subir
Xes
#19 por Xes el 08/12/2006
me parece una idea potentisima. hoy me he enfrikado y buscando solo los componentes basicos, y cuando digo basicos me refiero a cogerlos y tirarlos dentro de la maleta, ninguna marvilla, y he hecho un presupuesto con lo mas barato para experimentar:

Ordenador maletin (442 euros)
=================

Parte alta
----------
monitor tft 17'': 170

Parte baja
-----------
placa base (audio y video): 60
microprocesador 2000 y pico, case 3000: 50
refrigerador: 30
memoria ddr 256: 30
fuente de alimentacion (400w): 30
disco duro (40 ou 80 Gb): 45

Accesorios
----------
teclado: 5
raton: 2

Maletin (el de Alcampo): 20

442 euros esta muy bien, no?
Subir
punkdeireta
#20 por punkdeireta el 09/12/2006
una idea genial
Subir
manu81
#21 por manu81 el 09/12/2006
Xes es mucha molestia pedirte una foto de ese maletin? :)
Subir
Xes
#22 por Xes el 09/12/2006
manu81 @ 09 Dic 2006 - 02:16 PM escribió:
Xes es mucha molestia pedirte una foto de ese maletin? :)


he buscado los componentes en una tienda y he hecho el presupuesto, pero no los he comprado ni he montado la maleta. solo es el presupuesto en la teoria. fotos las tienes de gente q si lo ha hecho en los links incluidos en las respuestas de este hilo ;) si alguien se lo curra q incluya fotos, xfa. 1saludo
Subir
calvo60
#23 por calvo60 el 29/12/2006
me gusta el invento,yo siempre tengo por casa algun pIII PARA exprimentos como segundo pc que suelo comprar en 25 o 50 € se puede usar uno con un tft de 14 o 15 barato y experimentar,yo habia pensado en hacer una chorrada asi por diversion(en un micro ondas o en una tele vieja pero la maleta esta bien,te la llevas al curro y cerrada nadie sabe que llevas tu pc alli,es muy original.
a lo mejor me animo a probar.

aqui hay uno curioso mirad

http://www.metku.net/index.html?path=mo ... index_eng3
Subir
calvo60
#24 por calvo60 el 29/12/2006
si quiereis usar un pIII te doy la direccion de la tienda de ebay que vende pIII a precio de ganga retirados de empresas y que funcionan bien con discos de 40gb,memorias sueltas,y demas components para probar primero, mejor que gastarse mucho con material nuevo.
,
esta es la tienda a veces salen p4 a menos de 50 euros los demontas y los montas en la maleta
http://stores.ebay.es/FUN-TIENDA-DE-INF ... idZ2QQtZkm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo