¿que pc me recomiendan para producir musica?

alejandroglez19
#1 por alejandroglez19 el 05/07/2013
Me e pensado en comprarme una pc para empezar en esto de producir musica(electronica) y pienso comprar una macbook air o pro nose la verdad cual me sea mas util, asi que necesito que me puedan decir si una macbook (air o Pro) me sirviria bien sin ningun problema, si se le pueden conectar mezcladora interfaces,controlador,mezcladora,etc sin ningun problema,
ademas si cual me es mejor macbook air i7(cuarta generacion) 1.7 a 3.1 turbo boost y 4gb de ram o macbook pro i5(tercera generacion)de 2.6 a 2.9 turbo boost de 4 gb ram

dato: uso fl studio para producir musica electronica
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 05/07/2013
Ya existe una versión para Mac de FL Studio?
Subir
alejandroglez19
#3 por alejandroglez19 el 05/07/2013
pensaba usarlo en bootcam y hacer una particion para usar windows
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 05/07/2013
Creo que quieres conectar varias cosas al portátil. Comprueba que todo lo que pongas ahí tenga alimentación autónoma (su propia fuente de alimentación) para no "fundir" el transformador del Mac. Es un consejo.
Subir
1
Maico Mendoza
#5 por Maico Mendoza el 05/07/2013
3 gb de ram minimo, windows obvio
Subir
1
Out_Digg
#6 por Out_Digg el 05/07/2013
Hablando de portatiles a la hora de producir.. yo cuando empecé en esto de la musica estuve casi un año "estudiando" y experimentando con la música con un MSI U-100 ( pantalla de 11 pulgadas, procesador de 1,6 -- turbo: 1,9 Ghz y 2 gigas de RAM). Lo que la gente utiliza hoy en dia para navegar por internet yo lo utilicé casi un año para producir música y podía meter tranquilamente 3 canales MIDI, unos VST y luego hacer una masterización básica en el MASTER. Cualquier portatil decente de hoy en día es suficiente para empezar a producir música.

* Utilizaba, utilizo y seguiré utilizando Ableton Live. :razz:
Subir
1
DiscInfiltrator
#7 por DiscInfiltrator el 05/07/2013
Para instalar bootcamp y usar solo FL, mejor comprate un PC; que te vas a ahorrar una buena pasta.

Mi opción; Un i7 Quad Core, 8Gb de RAM y un SSD como disco duro; con un disco externo para guardar tus proyectos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo