PC y mixer en Rack

vibrafonica
#1 por vibrafonica el 06/06/2010
HOla soy nuevo en registrarme en el foro , pero viejo voyeur del sitio,y ahora me animo a preguntar.
Tengo un cubo de madera donde tengo rackeada una mixer mackie 1604 y un par de modulos de rack , y quiero meter una pc alli asi me sirve tanto dentro del estudio como para tocar en "vivo" o "en directo". Me han comentado que hacer eso no sirve porque la pc su placa de video y el monitor provocan ruidos e interferencias de audio, me gustaria que me ayuden con el tema y que me asesoren ... no me digan compra una notebook porque mi toshiba satellite p105 se le quemo 2 veces la placa de video y me cuesta una fortuna repararla , asi que no mas notebooks...jajaja (de paso le digo que no compren ese modelo!!!)
Bueno muchisimas gracias de antemano. Este es el mejor sitio de musica en español lejos!!!
Saludos desde Argentina.
Pablo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 07/06/2010
Yo usé mucho tiempo un PC de sobremesa (un Pentium II) en el equipo y nunca me dio problemas.

eso si. El portátil es mas cómodo. Pero yo probaría.
Subir
vibrafonica
#3 por vibrafonica el 07/06/2010
Muchas gracias por repsonder.
He estado probando algo y , detecto algunas leves interferencias pero no se si es la placa de video , como he leido por ahi u otra cuestion. Si la descubro, lo comento.
Subir
b3nja842903
#4 por b3nja842903 el 09/06/2010
Siempre quise saber para que usan una lap o pc, siempre he visto si no una notebook una mac, pero ni idea.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 09/06/2010
la PC esta dentro de un gabinete metalico, jaula de faraday, si hablas de los viejos monitores CRT seguro que alguna interferencia tendras, pero con un LCD, nada,
en la galaria jardin vendian unos lindos gabinetes para enrracar la PC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo