PC necesario para virtual dj

Near
#76 por Near el 25/04/2020
#75 hazte con 4 tacos de madera y las pones en las esquinas del ordenador, dejando cuanto mas espacio entre el ordenador y el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ'Party
#77 por DJ'Party el 25/04/2020
#75 De jefe nada, jajaja, no sé más que nadie... estamos aquí para ayudar en lo que se pueda y aprender de lo que se pueda.
Subir
Dj cast
#78 por Dj cast el 25/04/2020
#76 buena idea, tengo tacos de madera, si sirven os subo la foto mañana
Subir
Dj cast
#79 por Dj cast el 25/04/2020
#77 😂 jajajja, se nota quien sabe y quien no, gracias por las ayudillas, me suelo dar alguna vuelta por el foro haber si le resuelvo alguna dudilla a alguien pero se ve que soy de los más novatos, pero sigo dándole, muchas gracias enserio. 💪💪
Subir
Enrique Pelayo
#80 por Enrique Pelayo el 26/04/2020
#74 #75 #76 :ook: con cualquier cosa y lo mas estetico posible..
Subir
Near
#81 por Near el 26/04/2020
Enrique Pelayo escribió:
con cualquier cosa y lo mas estetico posible..


Le dije 4 taquitos con madera porque yo es lo primero que tuve a mano, pero si, como si quiere ponerle 4 vasos de cristal :desdentado: lo de estético....en mi caso dejemoslo en que es funcional jajaja, esta provisional para siempre y el ampli respira asi que todo bien :mrgreen:
Subir
Enrique Pelayo
#82 por Enrique Pelayo el 26/04/2020
jaja por eso lo recalco, porque ya se lo que pasa, en casa del herrero cu.... jajajja !!
Subir
Dj cast
#83 por Dj cast el 26/04/2020
#80 voy a intentar que quede estetico 😂 luego os paso foto 😂😂😅
Subir
Dj cast
#84 por Dj cast el 26/04/2020
#76 jajaj voy a probar, tengo tacos pero si junto cuatro de esos ya me tapan el espacio del amplificador, voy a ver que pongo 😂
Subir
Dj cast
#85 por Dj cast el 26/04/2020
#81 jajjaja, luego mando foto 😂
Subir
Dj cast
#86 por Dj cast el 26/04/2020
#82 jajajajaja 😂
Subir
Dj cast
#87 por Dj cast el 14/05/2020
Hola a todos, desde que me llegó el ordenador se calentaba en exceso y se apagaba llegando incluso a los 100 grados. Revise su interior, cambie la pasta térmica y limpie los ventiladores y seguia cogiendo temperaturas altisimas. De modo que contacte con el vendedor y me dijo que eran una empresa, que yo hasta el momento no lo sabía y solo me había guiado por las valoraciones del vendedor en wallapop. Este me dijo que me enviaría otro a coste 0, esto fue hace dos semanas, el caso que me decía todos los días que me lo había enviado y cuando le pedía el Código de seguimiento cambiaba de tema y al siguiente día me decía que había anulado el pedido porque la empresa transportista les estaba dando muchos problemas. Así dos semanas hasta que me dijo ayer que me lo acercaba el personalmente desde Cantabria hasta mi domicilio (Soria) cosa que no tenía ningún sentido. El caso que ayer tampoco me llegó nada y ya me queme y le empece a llamar y como que me ignoraba, luego me habla la Secretaría de la empresa y me dice que espere un poco. Al final ayer por la tarde me envió un Código de seguimiento por Nacex, espero que llegue pronto. Lo dicho como bien me dijisteis mejor comprar de primera mano y por lo que me ha ocurrido si le llegó a comprar a un particular seguramente no habría obtenido respuesta. También por 100€ no me iba a quejar además que me envía otro pero eso por si alguno quiere comprar un ordenador barato. Saludos y espero que estéis todos bien.
Subir
DJ'Party
#88 por DJ'Party el 14/05/2020
#87 Es lo que tiene... existe ese riesgo con este tipo de productos de segunda mano... el hardware de informática se desfasa y devalúa rápidamente, por eso puedes ver "chollos " de segunda mano, pero luego te puedes llevar sorpresas como la que te has llevado tú. Si es una empresa, se debería de responsabilizar del asunto... puede ser que te haya ido dando largas desentendiéndose del tema (en cuyo caso acudiría a la oficina del consumidor y reclamaría a ver que se puede hacer) y también puede ser por como está el tema de los envíos por agencia de transportes debido a la situación que estamos pasando por la pandemia.
Dj cast escribió:
También por 100€ no me iba a quejar además que me envía otro

Esperemos que así sea... pero yo que tú exigiría el reembolso del importe total e incluso también de los gastos derivados de la limpieza, pasta térmica, etc. ya que se supone que te vende un producto reacondicionado y en óptimas condiciones y no ha sido así, te ha vendido un ordenador "quemado" y me temo que si finalmente te envía otro, probablemente, por la forma de actuar de esa "empresa" y viendo lo visto tengas algún problema similar.
PD: No te fíes de lo del nº de seguimiento... igual te ha colado uno falso para hacerte callar y ganar tiempo hasta que te canses y des por perdido el dinero y terminado el asunto.
Subir
noob!
#89 por noob! el 14/05/2020
#87 fijate al poner el número de envío si pone la direccion de donde viene y a donde va... comprar hoy en día a un particular es muy arriesgado y si es de empresa saca toda la información posible de ella para poder poner una denuncia... incluso puedes crear un anuncio en wallapop diciendo todo lo que te a pasado y poniendoles a parir para que nadie vuelva a caer en la misma estafa...

suerte
Subir
Dj cast
#90 por Dj cast el 14/05/2020
Gracias por las respuestas, al final hoy después de dos semanas de espera ha llegado otro portátil el cual si que funciona bién. La verdad que ya me esperaba lo peor, pero al final resulta que con el tema este del covid 19 deben de estar las empresas transportistas colapsadas. Al final ya lo tengo y haber si no me da más problemas, gracias por darme soluciones al problema que tenía, el pobre empresario debía de estar desbordado a solucionar problemas con los envíos por lo que me ha comentado. Lo dicho, gracias DJ'Party y Noob! 💪💪
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo