PC nuevo

  • 1
DarkStorm
#1 por DarkStorm el 02/05/2005
Me voy a comprar un PC nuevo y el de la tienda me a dicho que AMD 64 va mejor que los pentium nuevos es eso verdad?
Mi estudio es basicamente FL Studio 5 con VSTs y mi amd 2200 con 1 ghz ddr a 333 no tira ya nada.
Me yo pienso que me ira de sobra con este equipo que me decis???

Mirco - AMD 64 3200 S939 BOX
Placa - ASUS A8N-SLI DELUXE
Memorias - DDR 2GB (400)

Ya lo proximo una tarjeta de sonido nueva, tengo la Terratec Dmx 6 fire
. si la cambio querria alguna con mas calidad, sin mas conexiones porque no las necesito. calidad de sonido!!!
Haber si me recomendais alguna...

Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 02/05/2005
Stormtrooperz escribió:

Mi estudio es basicamente FL Studio 5 con VSTs y mi amd 2200 con 1 ghz ddr a 333 no tira ya nada.


:shock:

Cojona! pues con eso te deberia tirar bastante....
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 02/05/2005
Hombre pues no voy a desacreditar a los de AMD, pero yo tengo un Pentum IV en el pc de música y un AMD en el de internet. Ambos van de maravilla, pero Intel en música va de miedo. Ni un error.
Subir
nork
#4 por nork el 02/05/2005
hmmmm... mu raro!, con ese equipo, el fruity deberia de volar... yo tengo un 2600 con 1ghz y trabajo con cubase enganchado con fruity via vst y algunas cosillas de reason via rewire y tira, eso si, no me puedo pasar de plugins despues... pero para fruity, con ese equipo que tienes actualmente, deberia de volar...

has probao a reinstalar?! y no instalar muchos programas que te coman muchos recursos?! tipo antivirus, firewall, etc?!?!?
Subir
persons
#5 por persons el 02/05/2005
yo tambien estoy pensando en un pc nuevo, tengo un toshiba portatil PIV A 3,06 ghz con 1 giga de ram y se me queda corto en los proyectos serios (entiendo proyecto serio a 3 o 4 instrumentos tipo bdf fxpansion o trilogy o atmosphere mas un par de guitar rigs mas 3 o 4 waves por pista [15pistas]) y se me queda corto.
Si alguien tiene un AMD opteron dual o no se que carajo y quiere darnos su opinion, porfavor haganlo.
Si por el contrario los que entendeis de la materia creeis que me voy a quedar corto igualmente con el AMD 64 este decidmelo para ahorrarme un suicidio.

gracias
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 02/05/2005
Alguien escribió:

pero Intel en música va de miedo. Ni un error

pos q suerte
Subir
DarkStorm
#7 por DarkStorm el 02/05/2005
Mi ordeandor actual va regular, creo que puede haberse jodido algun modulo de memoria o algo o es que ahora uso VSTs mas potentes.
Es que soy mu brutito, meto mucho VST
10 sintes , 30 canales de FX (compresores, delays , reverbs y tal) por eso necesito una makina superpotente para no quedarme a medias de un tema, ahora mismo me pongo y lo unico que saco es 2 o 3 patrones y me empieza a saltar y relentizarme el PC...Vamos con el que me voy a comprar fijo que vuela el FL y sino le meto otro giga DDR :D

Que me decis de la tarjeta? He visto una Echo Gina 3g o algo asi con mu wena pinta...La M audio firewire es que tiene demasiadas salidas y entradas igual no merece la pena...

Grasias por las opiniones!
Subir
persons
#8 por persons el 02/05/2005
nadie cuenta nada acerca de amd 64 bits?
Subir
DarkStorm
#9 por DarkStorm el 02/05/2005
Yo voy a piyar este AMD 64 3200 S939 BOX y el de la tienda ma dicho que van mejor que los Intel que van a 32 bits ,pero tambien me an dicho que los programas normales no estan preparaos para 64 bits ,que para aprobechar los 64 tendra que ser un programa diseñado para 64 bits o algo asi...
En otro foro un nota decia que ahora mismo Amd 64 era mejor

persons yo creo que un portatil para hacer musica no es lo mejor, te puede mete ruido como a un colega que se piyo uno nuevo y lo tubo que descambiar, tambien no se puede ampliar tanto como un Pc de sobremesa. Yo alomejor piyare uno si aprendo a usar el Ableton Live para hacer directos...
Subir
nork
#10 por nork el 02/05/2005
stormtrooperz, quizas tu solucion, antes que invertir muchas pelas en otra maquina, es comprar otra maquina potente de procesador, pero sin necesidad de invertir muchas pelas en demas componentes y utilizar FX Teleport, de manera que puedas tener dos cpus independiente y la carga gorda darsela a la otra maquina!... pruebalo y ya cuentas, para mi es la mejor solucion!
Subir
persons
#11 por persons el 02/05/2005
hostia no lo habia pensado, pero esto como funciona?
fxteleport?
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 02/05/2005
persons escribió:
de la materia creeis que me voy a quedar corto igualmente con el AMD 64 este decidmelo para ahorrarme un suicidio.

gracias


Si se te queda corto eso que tienes, se te quedará corto un AMD64, el opteron te rendirá mucho mas por que es DUAL, osea 2 CPUs, claro que tambien es bastante mas caro. La mejor solución es que empiezes a cambiar tu forma de trabajar, y congeles pistas o las pases a wav.
Subir
nork
#13 por nork el 02/05/2005
persons... se trata de montar un cliente/servidor entre tus maquinas... es decir... puedes tener un ordenador como master (con el cual tu trabajas) y puedes tener 3 o 4 maquinas o las que quieras enganchadas por red... instalas los plugins que quieras usar tanto en tu maquinA, como en los otros ordenadores y cuando usas el fxteleport te pregunta desde que maquina (mediante sus ips) quieres usar el plugin... tu ordenador queda libre de carga, mientras que de los otros vas aprovechando la potencia de sus cpus... es una buena opcion si dispones de mas de un ordenador en casa...
Subir
persons
#14 por persons el 02/05/2005
parece buena idea carai!
Subir
nork
#15 por nork el 02/05/2005
bueno idea y el programa esta tiradisimo de precio... :)

pd: no voy a comision con los de Teleport! :D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo