PC nuevo

  • 2
metaldrumer
#16 por metaldrumer el 03/05/2005
pues lo unico que no me termina de gustar, es la tarjeta madre... digo... apra que pagas el doble por una tarjeta madre con SLI? realmente lo vas a ocupar? la mejoria con SLI, realmente es muy poca, son pocos juegos los que estan preparados para SLI (y no dan el doble de rendimiento), pagas el doble por un par de tarjetas, realmente para una PC de audio no le veo ningun caso, nada mas vas a jalar muchas mas corriente poniendo mas tarjetas de video jajaja (las cuales generan calor, y hay que disiparlas con ventiladores grandes y pues normalmente, estos hacen ruido XD).

mejor vete por una MSI RS480M2-IL, esta es relativamente nueva, y pinta bien, al menos en los review que he leido, va muy bien, a pesar de ser un chipset nuevo, esta a la par con los otros (nforce4, VIA), tiene un video integrado mejor que cualquier otro, tiene una X300, que vendria siendo como una 9600 integrada, tiene PCI-E por si quieres actualizar la tarjeta de video despues, tiene 4SATAS, firewire etc etc etc, la verdad es que es una tarjeta madre a tener en cuenta, y muy en serio, tanto que yo me la voy a comprar, a ver si luego les digo que tal salio :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CitriQ
#17 por CitriQ el 03/05/2005
Olvida el chipset nForce 4 de nVidia para montar una DAW. Al menos por el momento, ya que está harto demostrado que penaliza en el rendimiento de manera considerable.

Más detalles que da Anders Fahlen sobre este hecho... poco vas a encontrar:
http://www.rme-audio.de/techinfo/nforce4_tests.htm

Y entre un 3.200 y un 3.500 apenas hay diferencia de precio y merece la pena.

Un saludo :-)

-----------------------------------

http://www.citriq.com
Subir
metaldrumer
#18 por metaldrumer el 05/05/2005
pues si... pero es el chipset que tiene PCI-E, y pos comprar una tarjeta de video con AGP como que no... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo