Pc para final scratch

emetek
#1 por emetek el 17/01/2008
este es el ultimo mensaje que pongo en el foro (que estoy apurando ya..), tengo final scratch y me voy a pillar un pc, mi presupesto 900 eu :

1º- que características tiene que tener para que me vaya mas o menos bien?(ya se que final no va muy guay pero para lo que lo quiero...)

2º- hace falta agujas o capsulas especiales para vinilos time code?

graciass!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sarnival
#2 por Sarnival el 17/01/2008
No te hace falta ninguna maravilla de ordenador ni de agujas...

Yo tengo el M-Audio connectiv en un P4 a 3000 con 1Gb de Ram y va a la perfeccion y con ese presupuesto te puedes pilla equipos y portatiles mejores de lo que tengo yo, simplemente asegurate de tener como minimo 1gb de ram y vas sobrado

Y respecto a las agujas...yo tengo unas Stanton con 3 años mas o menos y todo perfecto, recomiendan las marcas que sean unas ortofon dj (azules) o unas Shure M44-G y estuve pensando pillarmelo para cuando me llegara el Torq, pero cuando lo probe en mis pobres agujas e ivan perfectamente me quite la idea de compra agujas ni capsulas, hasta que deje de funcionar claro esta :D

un saludo y disfrutalo
Subir
emetek
#3 por emetek el 17/01/2008
gracias tiu! aver si consigo hacerlo funcionar de una vez que lo tengo de hace 1 año y menudo pastel. He vendido los platos pa pillarme unos technics, el portatil se me ha escacharrado.. dios nos ayuda queridos amigos!!
Subir
DJ_TXURI
#4 por DJ_TXURI el 17/01/2008
Aupa tio! Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte un portatil para el final es que tenga una buena ram, un buen disco duro para meter bien de musica y sobretodo acuerdate!! un puerto FireWire. Yo me lo compre sin ese puerto porque pensaba que iva por USB y menudas movidas...xD jejeje menos mal que ya lo arregle todo xD.

Yo buscaba un Mac y asi porque dicen que funcionan mejor y tal...pero baj al final acaba funcionando con cualquier sistema operativo mientras el pc tenga cojones. Yo pille un Compaq (lo que viene siendo HP) V6000 con un procesador amd 64x2 K 56 doble nucleo, 2 Gb de ram y 200 de disco duro y con widows vista. Y me va el final que vamos de put madr...toi mu contento. jaja

Lo de las agujas pues bueno eso ya... nose que decirte. Yo me queria comprar unas digitrak o algunas ortofon concorde y tal, pero un conocido que es profesional (anonimo xD) me comento como que para el final las mejores son las mas sencillas tipo las Stanton 500 II y asi.

espero averte ayudado

UN saludo!
Subir
Sarnival
#5 por Sarnival el 17/01/2008
vaya, pos esas agujas son las que tengo y van de pm las stanton, jeje que casualidad :D
Subir
ABDJ
#6 por ABDJ el 17/01/2008
no se de que modelo hablas exactamente de fs pero supongo que sera el 2 por la conexion fire wire. con un p4 y un gb de ram como decian antes va bien, ahora dos no le harian daño. A mi particularmente un p4 con 1gb para el fs 1.5 aveces daba altencia cojonera: la justa para no ir en tiempo real completamente.

Agujas para time code yo personalmente que agarren, el sonido lo va a poner el pc y por la aguja sólo pasara velocidad, movimiento y tiempo. Yo tengo unas trackmaster II que el mes que viene cumplen 8 años y ahi estan, eso si no se las eches a un vinilo normal que sale corriendo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo