Pc por piezas

  • 2
obione mod
#16 por obione el 17/07/2015
#13

Lo que más va a consumir será el procesador, unos 100W. Mientras no necesites una gráfica de rendimiento va bien con 400W.

Un i7 mejor, por supuesto, pero no tiene mejor relación rendimiento/precio. Hay quien se lo puede permitir y quien no, si no te supone mucho esfuerzo económico ves a por el i7.

¿Tienes algún disco mecánico para ir tirando? Siempre puedes ir a por 2x4GB y el i7, si te quedas corto de RAM se añaden 2 módulos más. Lo ideal es que te hagas una idea de la RAM que vas a consumir, como te decía, si no tiras mucho de librerías pesadas con 8GB deberías apañarte. Otra opción es renunciar a un pelín de rendimiento con un módulo de 8GB (perderías el doble canal) y más adelante añadir otro igual.

PD: El T es la versión de bajo consumo, no te interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 17/07/2015
Concuerdo, primero compras el i7 aunque tengas que comprar menos RAM, menos disco duro, y una tarjeta de video muy sencilla. Las otras cosas las podrás comprar después.
Subir
Nathan Cifuentes
#18 por Nathan Cifuentes el 17/07/2015
#17 Yo no pondría gráfica alguna (salvo que vaya a ser un PC para todo) y en especial si esta va a tener memoria GDDR5. Tras mucho investigar acerca de los problemas de latencia DPC de mi equipo, hablando con un conocido que chana un montón me enteré de que las memorias GDDR5 de las gráficas dan unos problemas importantes con la latencia DPC. Si deshabilito el controlador de la gráfica, la latencia DPC baja a lo bestia.
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 17/07/2015
#18 Si y no, yo tengo grafica y nunca he tenido problemas de latencia pro ello (una 460 GTX). Pero si no se va hacer nada de vídeo si es mejor no tenerla o tener una muy pequeña una 920 o máximo la 950 GT.
Subir
Emilio Garcia
#20 por Emilio Garcia el 17/07/2015
buenas!! muchas gracias a todos!
ya e recopilado toda la información y seguramente me haga con el i7, lo único, que igual tengo que economizar en ram porque no contaba con lo del disco duro, y si me lo compro mínimo es un Tera. He mirado en mi viejo PC ( y digo viejo porque no lo enciendo hace 4 años) a ver si puedo reciclar algo, pero solamente e sacado la grabadora DVD.. también había dos discos duros sata uno de 160 y otro de 240 gigas :S y yo que pensaba que ese ordenador tenia espacio de sobra jajajaja.
Por ultimo, hay una fuente de ventilación de la marca Trust de 370w. Creo que me podría valer pero e buscado un poco sobre la marca y no encuentro nada,no se si arriesgarme con la calidad.

En conclusión, agradeceros la ayuda que me habéis brindado, el buen trato y la amabilidad con la que habéis respondido. Muchas gracias a todos vosotros.
Subir
obione mod
#21 por obione el 18/07/2015
No te la juegues con la fuente, aprovecha la grabadora si es SATA y si eso el disco (o ambos si vas justo de capacidad) para ir tirando y cambiarlo en cuanto puedas por uno de 2TB, es un 50% más caro que el de tera pero te llevas el doble de capacidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo