Pc portatil con reason...

Richin
#1 por Richin el 25/10/2003
Hola!
Estoy pensando en comprar una pc portail para instalarle REASON y usarlo como sampler y reproductor de algunas seq en directo.
Me gustaria que me recomendaran una buena configuracion pc portatil y tarjeta de sonido con drivers ASIO muy importante esto ultimo ya que necesito baja latencia.
Alguien usa las M-audio USB en pc portatil? si es que hay alguien por aki le agradesco cualkier info sobre esto.
saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 25/10/2003
Hola Richin...

Yo tengo un portatil con SX y Reason en "rewire"...y salvo algún pantallazo al principio, por culpa supongo que de los drivers...ahora todo va de maravillla (los he actualizado desde la propia paginade M-audio), incluso lo he utilizado ensayando con unos amigos...y es una pasada...Además, todo esto ha sido con la Audiophile USB, que como todos sabemos, por ese precio y con esas características, no hay mucho mas donde elegir...Así que ya sabes, cualquier duda directa...por aquí o en el msn ,vale? En el PC tengo instalada un RME DIGI 96/8 PST...haciendo sesiones de mas de 30 pistas y 8 VSTi´s al mismo tiempo...esas mismas sesiones, el portátil también las abre sin problemas...Espero haber sido de ayuda...

Un abrazo amigo...

Ahh...me olvidaba...el portatil es un PIII a 1500 con 512 de Ram...

Ciao
Marcos
Subir
Richin
#3 por Richin el 26/10/2003
gracias Marcos!
Que marca es tu pc portatil?¿ke tipo de ram?¿a que velocidad trabaja el hd?
Saludos!
estamos en contacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas