Pc en pub ¿Que opinais?

  • 2
mider
#16 por mider el 11/05/2007
Te sigo recomendando dssdj. No recuerdo si deejaysystem adminte atajos por teclados, pero si no es así no me gustaría mover el pitch con el ratón y depender de mi precisión y la de este, que puede ser mortal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DAZETROM
#17 por DAZETROM el 11/05/2007
Pues la verdad esque me gusto mucho mider, me llamo mucho la atencion lo de poder cargar plugins de native en los efectos y es como decias ni muchas opciones ni pocas si no lo justo y necesario, lo que no me gusta es los atajos de teclado que tiene seria bueno configurarlo a tu manera y como en tracktor y deejaysystem utilizar las mismas teclas tanto para el deck a como para el deck b ya que es de mucha utilidad cambiar al deck a mientras el b esta sonando asi asegurarte de que por mucho que toques las teclas del teclado no le va a afectar nada al deck b y lo otro que no me gusta que me es de gran utilidad es la de tener solo dos decks, ya que me gusta tener una preparada y en el otro ir buscando otra mejor opción. Asi que ya te digo es muy buen programa, barato y practico pero le faltan ese par de opciones que me son de gran utilidad, gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo