PC - renovar o morir

  • 2
TitoDuDu
#16 por TitoDuDu el 07/12/2006
Bueno chicos por lo que estoy informado y por lo que estudio cada dia de la semana, lo suyo seria para un buen pepino un procesador de doble nucleo con memoria caché L3 con 8Gb de ram ddr3 y con una buena placa base (ASUS, Gigabyte,...) y bueno de grafica peus algo de Nvidia y de sonido, pues teneis mas idea que yo.

La memoria caché es aquella memoria donde se guardan los ficheros mas solicitados por el procesador, de esta manera la velocidad de transferencia de archivos es mayor y hace que vaya mas rapido por tener lso ficheros mas cerca.

Y bueno pues procesador intel o AMD. Si es para multimedia Intel, si es para jugar AMD.

Refrigeracion? Yo tengo puesto el el ventilador ese que nos ponemos en verano xD. Si quieres algo muy extremo hay gente que tiene echa la refrigueracion con nitrogeno.

Los discos duros pues hombre al poder ser con 500Gb SATA2 ya vas bien


Pues ya esta aki se finalizo mi respuesta. espero que te haya servido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 07/12/2006
:shock: ....espera que lo pongo
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 07/12/2006
Imagen no disponible
Subir
Gas_boy
#19 por Gas_boy el 07/12/2006
Ahora volviendo a la realidad y contestando a epi...yo creo que hoy por hoy 2Gb es lo mejor pues con 4 no se puede sacar partido a la ram a no ser que sea con el famoso windows vista no? o algo así, no sé como va exactamente pero si alguien que lo sepa me lo explique thanks.
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 07/12/2006
Alguien escribió:

Ahora volviendo a la realidad y contestando a epi...yo creo que hoy por hoy 2Gb es lo mejor pues con 4 no se puede sacar partido a la RAM a no ser que sea con el famoso windows vista no?


no hombre, por todos es sabido que la ram favorece la aerodinamica del pc, y asi se manejan los archivos mas fluidamente,
ademas, con lo barata que esta la ram, lo mejor es meterle 16Gb
Subir
Futhark
#21 por Futhark el 07/12/2006
Gas_boy @ 07 Dic 2006 - 10:43 PM escribió:
Ahora volviendo a la realidad y contestando a epi...yo creo que hoy por hoy 2Gb es lo mejor pues con 4 no se puede sacar partido a la ram a no ser que sea con el famoso windows vista no? o algo así, no sé como va exactamente pero si alguien que lo sepa me lo explique thanks.


se me hace raro encontrar las palabras 'sacar partido' y 'windows vista' en la misma frase :lol:
Para musica no me pondria el windows vista ni de broma, si los requisitos de ram del sistema operativo ya se indican en GB, tendrias que poner 4GB en vista para el mismo rendimiento que un XP con 2GB, yo mientras lo pueda evitar no me pondría vista, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo