mod
¿Por qué el enlace a la Fractal power?
La verdad que esa FRACTAL DESIGN - DEFINE R3 quizás sea un buen punto, yo ahora la veo algo intermedio entre la CM Sileo y la Antec P183.
mod
Está bastante bien la Fractal. No la puse en hard recomendado porque tengo como referencia pccomponentes pero, desde luego es una buena compra y se puede aprovechar para pedir los SilentWings. Tal vez debería añadirla porque sí he puesto los ventiladores (BeQuiet) y ahí los tienen.
Supone pagar 2 envíos si se va a pedir en pccomponentes y la Antec tiene un par de cosas interesantes, una es la cabidad inferior aislada y la otra es que sólo monta un superior por lo que está más perforada. La cabidad inferior no importa para la fuente porque en la Fractal coge el aire de bajo (sólo mantiene los discos del cajetín inferior un poco más frescos) pero para mí que la Antec aísla un poco más por estar menos perforada arriba. Lo que tiene a favor la Fractal para unos pocos es el montar 2 discos más (la mayoría tenemos suficiente con los 6 que puede montar la Antec) y para todos el que trae 2 ventiladores, no sé si silenciosos (lo que sí se es que los Antec son ruidosos y no se puede regular vía placa) pero, por lo menos regulables (conector de 3 pines). Entre ventiladores y la diferencia de precio en caja es pasta... Habrá que incluirla en hardware recomendado pero, silencio/precio, nada como la Sileo.