PC Silencioso

Ed_Saxman
#1 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Para aquellos a los que le preocupe el tema del ruido en los PCs, podeis echar un vistazo a la web con el mismo nombre que el título del hilo.

Que quede claro que no tengo nada que ver con la página, ni ningún interés personal en hacer spam.

Es una web especializada en ese tema, y dado que aqui la gente hace música con los PCs, he pensado que a alguien podría resultarle interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 11/01/2011
mmmm... nunca he tenido esos problemas, pero bueno vale.

http://www.pcsilencioso.com/

salu2!
Subir
powerstudios
obione mod
#4 por obione el 12/01/2011
¿Por qué el enlace a la Fractal power?
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 12/01/2011
Será para montarse su Hackintosh cuando acabe de esperar. :desdentado:
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 12/01/2011
A mi me llaman mucho los DAS de Lian-li, en concreto estos dos:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Vienen con una controladora PCIE 1X eSATA que da unas tasas de R/W impresionantes.

Hay una review en la misma web.
Subir
Ferdis
#7 por Ferdis el 13/01/2011
La verdad que esa FRACTAL DESIGN - DEFINE R3 quizás sea un buen punto, yo ahora la veo algo intermedio entre la CM Sileo y la Antec P183.
Subir
obione mod
#8 por obione el 13/01/2011
Está bastante bien la Fractal. No la puse en hard recomendado porque tengo como referencia pccomponentes pero, desde luego es una buena compra y se puede aprovechar para pedir los SilentWings. Tal vez debería añadirla porque sí he puesto los ventiladores (BeQuiet) y ahí los tienen.

Supone pagar 2 envíos si se va a pedir en pccomponentes y la Antec tiene un par de cosas interesantes, una es la cabidad inferior aislada y la otra es que sólo monta un superior por lo que está más perforada. La cabidad inferior no importa para la fuente porque en la Fractal coge el aire de bajo (sólo mantiene los discos del cajetín inferior un poco más frescos) pero para mí que la Antec aísla un poco más por estar menos perforada arriba. Lo que tiene a favor la Fractal para unos pocos es el montar 2 discos más (la mayoría tenemos suficiente con los 6 que puede montar la Antec) y para todos el que trae 2 ventiladores, no sé si silenciosos (lo que sí se es que los Antec son ruidosos y no se puede regular vía placa) pero, por lo menos regulables (conector de 3 pines). Entre ventiladores y la diferencia de precio en caja es pasta... Habrá que incluirla en hardware recomendado pero, silencio/precio, nada como la Sileo.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 13/01/2011
Muy interesante el enlace; casi imprescindible conocerlo en este foro, donde quien más quien menos tiene "PC musical" y necesita el mínimo ruido.

Gracias, Ed. ;-)
Subir
obione mod
#10 por obione el 13/01/2011
Para mí la guía de kike (pcsilencioso) es más interesante aún que las reviews. Muy buena, muy completa. Os la recomiendo encarecidamente si queréis regular vía software los ventiladores (hay que conectarlos a placa en una toma con control PWM). Tenéis el enlace al final del hilo de hardware recomendado junto con el de descarga del programa. ATENCIÓN: No es un software apto para usuarios... :-k desavanzados :nono: No es tan complicado pero tampoco tan fácil, hay que pensar que regulando manualmente los ventiladores, si cometemos un error podemos quemar algo.
Subir
undercore
#11 por undercore el 13/01/2011
#5

muhahhahahahahaha
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 13/01/2011
Sí, de hecho me refería a www.pcsilencioso.com 8)
Subir
Ed_Saxman
#13 por Ed_Saxman el 13/01/2011
Obione escribió:
Para mí la guía de kike (pcsilencioso) es más interesante aún que las reviews. Muy buena, muy completa. Tenéis el enlace al final del hilo de hardware recomendado junto con el de descarga del programa.


Podrías poner enlaces por aqui, tanto de la review como del hilo de hard recomendado!

Zoolansky escribió:
Muy interesante el enlace; casi imprescindible conocerlo en este foro, donde quien más quien menos tiene "PC musical" y necesita el mínimo ruido.
Gracias, Ed.

A ti, zoolansky! :birras:
Subir
obione mod
#14 por obione el 13/01/2011
Verás Ed, el hilo le creé porque estaba frito de escribir 10.000 veces lo mismo así que tras haberme pegado el currazo de escribirlo le he colgado la chincheta, me he colgado la amaca, y ni link al mensaje jajaja. Me voy a comer.

Qué a gusto me he quedado, este arroz para ser congelado está bastante bueno jejeje. Ahí va:

- Descarga y guía (pcsilencioso.com) de SpeedFan, software libre para controlar y monitorizar temperaturas. También incluye otras funciones como el SMART (análisis de discos duros compatibles). Especial atención a la configuración, un mal uso puede averiar componentes por exceso de calor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo