El PC de los wevs.

  • 2
Yeims
#16 por Yeims el 02/05/2009
Bueno, después de casi dos años con este problema, por fin encontre la solución. Por si interesa a alguien:


- Es en referente a la placa ASUS P5B deluxe:

- Actualize los drivers y pase este manual sobre la controladora jmicron:

http://www.adslzone.net/postt76546.html

Fue configurar bien la placa y wala,,,el problema de los discos duros desaparecio, !bendito sea!,,,porque ya me veia cambiando la placa o los discos duros de vez en cuando.

Pue eso, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#17 por obione el 02/05/2009
Enhorabuena por encontrar la solución :wink:

¿Tenías el modo AHCI activado en BIOS? Con el Vista tendrías AHCI nativo, no te tocaría toquetear registros y/o añadir el ".sys". La verdad es que cargar los drivers instalando sistema es bastante menos coñazo :mrgreen:

No suele haber diferencia con IDE y puede crear inestabilidad pero es algo que viene bien probar.

Lo que no tengo claro es si era cosa del AHCI o es que no habías instalado o actualizado los drivers de la placa.
Subir
Yeims
#18 por Yeims el 02/05/2009
no se exactamente al final a que se debio, pero todo apunta que era tema del AHCI, porque anteriormente sí que instale algunas actualizaciones. Igual era problema de la Bios, porque era lo único que me faltaba actualizar y lo hice todo en el mismo momento, AHci y Bios,,,cuando termine de hacerlo todo, wala!!!,,, el disco duro iva de perlas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo